Foro de Vino > El Adivino Wine - Un vino con su propia App

De enólogo tengo entre poco y nada, pero la experiencia, amigo, es sabia, y

<< Volver al mensaje 'De enólogo tengo entre poco y nada, pero la experiencia, amigo, es sabia, y'

#22
Lovecft
en respuesta a Juanma Marcos

Re: El Adivino Wine - Un vino con su propia App

Ver mensaje de Juanma Marcos

De enólogo tengo entre poco y nada, pero la experiencia, amigo, es sabia, y nada de lo que he probado de Félix Solís me ha gustado, de hecho, lo que hace en Valdepeñas roza casi lo criminal. Es el cría fama y échate a dormir y ésta es una gran fábrica de vino a la que miro con mucho recelo...Un día, durante el curso de iniciación a la cata que hice ya hace unos años, alguien preguntó al profesor que cuál creía que era el mejor vino...Y la respuesta fue tan sencilla que se me grabó a fuego: "El que más te guste". Pues eso, a tí te gusta y encima es económicamente asequible?. Pues miel sobre hojuelas...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'De enólogo tengo entre poco y nada, pero la experiencia, amigo, es sabia, y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar