El acabose...

47 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

Re: El acabose...

Ver mensaje de Xavi T

Pues fíjate que yo casi prefiero la lata que el plástico...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Ahí quizás, aviones, cafeterías del AVE y cosas así...como sustituto del formato benjamín,...pero por lo demás no le veo ni pies ni cabeza.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Dani-Bcn
    en respuesta a Luban

Ver mensaje de Luban

Quién sabe los intereses que habrá detrás de este producto para ponerlo a la venta...

Como dije en otro comentario, ya me iré fijando a ver cuánto tiempo dura.

Salut!

Por muy cutre y poco atractivo que me parezca el envase...que me lo parece.

Por muy baja calidad que tenga el vino que hay dentro del susodicho envase...que será malo a rabiar...

Prefiero que los jovenzuelos se gasten sus euritos en comprar esos vinos y, quizá así más adelante tengan ganas de indagar y probar otros vinos mejores, a que tomen refrescos energizantes que llevan mil y una porquerías en su composición, y que sólo son malos para su salud.

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

La madre que los parió xD 

Y mola el Rosé, que a saber de qué está hecho, jajajajaja.

Lo bueno es que tiene formato de copa y seguro que más de uno se lo compra para tomar una copita y listo.

Un saludo!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Eso mismo pienso yo. Que irá al público que quiere tomarse una copa de vino y ya está, sin complicaciones.

Y si ya han sacado 3 tipos, es que tiene pinta de que vaya a funcionar en su nicho de mercado.

Un saludo!

Swinsword
    en respuesta a Luban

Ver mensaje de Luban

Pues lo del peaje, lo cierto es que es una opción muy viable. Aunque Alcampo fue de los primeros supers que vi bag in box e igual está probando este tipo de envases.

Y lo que dices, es que desde luego, sorprende.

Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Del Rosé lo único de lo que te puedes fiar es de su color...
    Para mi estos vinos con tan completa información lo máximo que merecen es guardar la copa (mira, me resulta graciosa).
    Salut!

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Lo cierto es que es lo que me ha gustado de esos vinos, porque parece práctico para hacer copas de yogur o sorbete de cava!!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar