Fallece Luis Cañas

18 respuestas
    #1
    Verema

    Fallece Luis Cañas

    Anoche nos dejó uno de los grandes: Luis Cañas que, a sus 91 años, todavía iba a diario a la bodega para estar pendiente de todo lo que allí ocurría. Patriarca de una gran familia dedicada en cuerpo y alma al mundo del vino. D.E.P. Luis Cañas. Un fuerte abrazo a la familia y amigos en estos duros momentos.

    Luis Cañas

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Verema

    Re: Fallece Luis Cañas

    Ver mensaje de Verema

    Una triste noticia :(

    Un hombre hecho a sí mismo, vital, que ha dejado un gran legado. Era habitual encontrármelo en mis visitas a la bodega, paseando y hablando con los trabajadores, tomándose un vino blanco...Mantendré un bonito recuerdo suyo. DEP.

    #7
    Jose Contreras

    Re: Fallece Luis Cañas

    Os adjunto una foto reciente entrañable de Luis, con su hijo Juan Luis y su nieto Jon, responsable actualmente de Bodegas Amaren

    #8
    Carmenll

    Re: Fallece Luis Cañas

    Una mala noticia, la vida sigue y sus vinos son estupendos. Un gran empresario, histórico bodeguero... D.E.P.

    #12
    Ralfilauren

    Re: Fallece Luis Cañas

    Descanse en paz, una lástima, cada vez que muere una persona de campo y de esa edad me da la sensación que con ellos va muriendo también una forma de vida.

    #15
    Eterio

    Re: Fallece Luis Cañas

    Descanse en paz y mi agradecimiento por el legado que nos deja del buen hacer, en el mundo del vino. Y como, acertadamente, dice nuestro compañero RALFILAUREN, con él se va perdiendo una forma  de vida "irrecuperable". El añadido entrecomillado es mio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar