Fallece Luis Cañas

18 respuestas
    Verema

Fallece Luis Cañas

Anoche nos dejó uno de los grandes: Luis Cañas que, a sus 91 años, todavía iba a diario a la bodega para estar pendiente de todo lo que allí ocurría. Patriarca de una gran familia dedicada en cuerpo y alma al mundo del vino. D.E.P. Luis Cañas. Un fuerte abrazo a la familia y amigos en estos duros momentos.

Luis Cañas

Jose Contreras
    en respuesta a Verema

Re: Fallece Luis Cañas

Ver mensaje de Verema

Una triste noticia :(

Un hombre hecho a sí mismo, vital, que ha dejado un gran legado. Era habitual encontrármelo en mis visitas a la bodega, paseando y hablando con los trabajadores, tomándose un vino blanco...Mantendré un bonito recuerdo suyo. DEP.

Jose Contreras

Os adjunto una foto reciente entrañable de Luis, con su hijo Juan Luis y su nieto Jon, responsable actualmente de Bodegas Amaren

Carmenll

Una mala noticia, la vida sigue y sus vinos son estupendos. Un gran empresario, histórico bodeguero... D.E.P.

Abreunvinito

Se pierde un bodeguero de los clásicos de la zona. Un ejemplo de trabajo de toda la vida. D.E.P.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Ralfilauren

Descanse en paz, una lástima, cada vez que muere una persona de campo y de esa edad me da la sensación que con ellos va muriendo también una forma de vida.

Eterio

Descanse en paz y mi agradecimiento por el legado que nos deja del buen hacer, en el mundo del vino. Y como, acertadamente, dice nuestro compañero RALFILAUREN, con él se va perdiendo una forma  de vida "irrecuperable". El añadido entrecomillado es mio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar