Argentina sigue creciendo, nuevas puntuaciones Parker

24 respuestas
    #16
    Arkmo

    Re: Argentina sigue creciendo, nuevas puntuaciones Parker

    Vaya como cambian los tiempos. A finales de los años 80 estuve trabajando en Argentina y encontrar un buen vino era una tarea dificil.

     

    #20
    Minsc

    Re: Argentina sigue creciendo, nuevas puntuaciones Parker

    Acá en Europa creo que en general los vinos argentinos no tienen una buena relación precio calidad. Por un tema de aduanas los precios son bastante elevados(sobre todo la gama baja y media). Por otra parte en Estados Unidos y otros países creo que si marcan diferencia con su relación precio calidad. Personalmente me da cosa comprarme un vino argentino acá sabiendo que en Argentina sale la mitad o incluso menos.. Solo los vinos de gama alta se venden a precios similares en el exterior.

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Argentina sigue creciendo, nuevas puntuaciones Parker

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Cierto, que antes la carne Argentina la encontrabas a buen precio.... y ahora ya te vas a una rubia gallega por el mismo precio.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Argentina sigue creciendo, nuevas puntuaciones Parker

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues un servidor, más allá de los que probamos en la cata, pues poca cosa más ha olido.

    Y son vinos que me gustaría descubrir y profundizar, pero poco a poco iré conociendo a nuestros amigos argentinos :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar