Curso de Sumillere

4 respuestas
    #1
    Francisco.C

    Curso de Sumillere

    Hola a todos !!!!

    Llevo dedicandome a la hosteleria durante 14 años , y me gustaria ver si alguien me puede informar sobre como puedo sacarme el curso de sumiller ( oficial) en la zona de Andalucia.

    Por motivos de trabajo no dispongo de mucho tiempo por lo que querria saber si hay opcion de hacerlo semipresencial e incluso online.

    En definitiva un poco de informacion sobre las opciones que hay .

    Muchas gracias a tod@os de antemano.

    #2
    Vicencox

    Re: Curso de Sumillere

    Hola, buenos días!!!
    Por la zona de Andalucía desconozco los cursos que puedan haber de sumilleria, pero si te puedo decir, que después de hacer un curso de sumiller profesional presencial, no imagino un curso completo de este tipo online, ya que un 40% de la formación es cata, la teoría la puedes aprender leyendo en este foro, libros y mucho tiempo.
    Un saludo y espero poder haberte ayudado

    #3
    Francisco.C
    en respuesta a Vicencox

    Re: Curso de Sumillere

    Ver mensaje de Vicencox

    Muchas gracias por la respuesta . Ya me imaginaba que online es un poco complicado ya que es necesario estar presencial para las catas .

    He visto que hacen cursos online para aprender de vinos pero supongo que no sera nada oficial .

    Gracias de nuevo .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar