Fiestas de la Vendimia

3 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fiestas de la Vendimia

    Como acabamos de leer en el post de Laura Berdejo, en el que se citan diez ejemplos, hay una gran tradición en nuestro país de celebrar fiestas de la vendimia durante los meses de septiembre y octubre, sobre todo. ¿Además de las citadas que otras fiestas conocéis de este tipo?

    #2
    Gemma Peyro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fiestas de la Vendimia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡Festejos en honor al comienzo de la vendimia, qué guay! Pues yo me quedo con las de Requena, que para eso le tengo tanto cariño a esa comarca. Muy divertido y con muchas actividades en torno al vino. ¡Muy recomendable!

    #4
    Ralfilauren

    Re: Fiestas de la Vendimia

    He añadido al post de Laura Berdejo las fiestas de la vendimia de Binissalem en Mallorca. ¡Interesante programación!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar