Torrijas y maridaje

11 respuestas
    #1
    Bosco

    Torrijas y maridaje

    Por estas fechas, dulces de Semana Santa, las torrijas como aquel que dice todo el año, ¿maridaje? por ejemplo ¿Parque Natural o DolÇ de la Maria?, haya salut

    BOSCO

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Ahí estamos

    Ver mensaje de Bosco

    Yo creo que lo más le pega es un dulce blanco, vamos que con la canela de la torrija ya tienes la parte especiada que necesitas, por eso no me iría a por un dulce tinto.

    Me quedo con cualquiera de esos dos moscateles, incluso alguna mistelita (de Jalón, Turís, Montserrat...) o la de la Sra Pinyol.

    Saludos
    Dani

    #3
    antonioylola
    en respuesta a Dani C.

    Amontillado y torrija...

    Ver mensaje de Dani C.

    Ayer,precisamente,era una tarde de torrijas... Lluvia,frio y viento... Las cofradías escondidas en su parroquia y yo escondido en la mía... Mi mujer,aprovechando la tarde desapacible,se dedicó a hacer torrijas... La miel de Valdelarco(Huelva),buenísima... Salieron de escándalo... Todos los nazarenos de Sevilla estában haciendo la ola en la puerta de mi casa bajo el aroma de las torrijas... ¿Maridaje? Un buen amontillado cargado de fuerza...
    De lujo...

    Un saludo...

    Antonio.

    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a Bosco

    Re: Torrijas y maridaje

    Ver mensaje de Bosco

    Con un Melante (Castillo de Maetierra))de los Valles de Sadacia, son un peligro, lo digo por la experiencia del jueves pasado.
    Un saludo
    Antonio
    Peña El Sarmeinto
    Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar