Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general

37 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Swinsword

Re: Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general

Ver mensaje de Swinsword

De hecho cuando planteé el tema pensaba también en vinos fuera de estas DO's más pequeñas tipo Manchuela o Almansa, precisamente porque estas sí son más conocidas por el vino de calidad.

Unnovato
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues creo que será de los pocos vinos de Lidl que no he probado aún, y mira que lo he visto veces.... A lo sumo la semana que viene me hago con una botella

Swinsword
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Pues yo me lo cogí centrándome en los Vinos de la Tierra... A saco, jajajajaja.

Y sí, Almansa, Manchuela, Pago Florentino, Dominio de Valdepusa.. Muy buenos vinos se hacen por aquí.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

A nosotros nos gusta bastante (a Sergio y un servidor) para el precio que tiene. Es muy fresco y frutal.

¡A ver si te gusta!

Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Su Laya y, sobre todo, su Atalaya, me tienen ganado. 

Una bodega que trabaja de maravilla en esa zona.

Un saludo!

Ralfilauren

Habrá que añadir las Bodegas Iniesta de la DO Manchuela, a parte del gran Andrés Iniesta tampoco están nada mal los vinos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar