Empezando con los vinos de Montsant

35 respuestas
    #21
    José Gabaldón
    en respuesta a Joan23

    Re: Empezando con los vinos de Montsant

    Ver mensaje de Joan23

    Precios más ajustados eso está más que claro y con una calidad tremenda, habéis nombrado ya unos cuantos y es complicado quedarse con uno, más que nada porque no he probado nada que no me haya gustado mucho, recuerdo muy buenos los de garnacha peluda.

    Un saludo.

    #24
    Joshmunro
    en respuesta a Felix.Gf

    Re: Empezando con los vinos de Montsant

    Ver mensaje de Felix.Gf

    Joan, te recomiendo Les Sorts Sycar y sobresobreLes todo Les Sorts Vinyes Velles del Celler Masroig, ambos son vinazos a buen precio. Otro vino bastante bueno de la zona es Canblau, su hermano menor no me hace tanta gracia.

    #27
    Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Empezando con los vinos de Montsant

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Imagino que la misma que me hizo a mí. El vinazo, la excluvidad, el productor. Todo encajaba.

    Y la decepción fue como la expectación (y por dos veces): enorme.

    A ver si en alguna muestra te dejan probarlo, porque duele pagar lo que cuesta.

    Un saludo!

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Empezando con los vinos de Montsant

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Aclaro que el asado de entrante es de carne, no de verduras asadas (¡anatema!) :ffu:.

    Las verduritas asadas son la guarnición de ambos platos :grin: .

     

    Edit: Hay que buscar vino para el jamón, embutidos, cecinas, quesos y chacinería variada de los entrantes :cheesy: .

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar