Recomendación vinos blancos franceses - Mejores vinos

2 respuestas
    #1
    Edm84

    Recomendación vinos blancos franceses - Mejores vinos

    Buenas,

    Me han facilitado un listado de vinos blancos franceses y me gustaría saber si alguien ha probado alguno y puede ayudarme. Los vinos son:

     

    • Antonin Guyon Bourgogne Hautes Côtes des Nuits Blanc 2017
    • Bouchard Pouilly Fuissé - Mâconnaise 2017
    • William Fèvre Chablis 2017
    • Bouchard Montagny 1er Cru 2014
    • Domaine Bersan Chablis 2017
    • Bruno Clair Bourgogne Blanc 2014

     

    Gracias por adelantado.

     

    Un saludo!!!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Edm84

    Re: Recomendación vinos blancos franceses - Mejores vinos

    Ver mensaje de Edm84

    No esas añadas pero he probado vinos de Bouchard, buen nivel de calidad en todos sus vinos, elabora en varias zonas de Borgoña. Diría que siempre he encontrado buenos sus vinos sin que ninguno me impresionara especialmente. También William Fèvre es un reconocido productor de Chablis, ese básico se bebe bien. Los otros los conozco pero no recuerdo haber probado sus vinos. Saludos! 

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Edm84

    Re: Recomendación vinos blancos franceses - Mejores vinos

    Ver mensaje de Edm84

    De William Fèvre he probado un par de añadas de su básico y me ha gustado bastante. Tengo un Valmur de esa bodega al que le tengo muchas ganas, por cierto!!!!

    Del resto de productores, ni idea, pero todo es probar y descubrir nuevas joyas o elaboraciones!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar