Se acaba el verano. Descubrimientos vacacionales

21 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Se acaba el verano. Descubrimientos vacacionales

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ribeira Sacra, turísticamente hablando, es algo que tengo pendiente y a lo que tengo muchas ganas. Pero priorat si lo he visitado, y la verdad es que ver esas pendientes...que en el caso de Priorat a veces en una misma pendiente van mezcladas variedades, con lo que la vendimia es todavía más dura, porque cada variedad obviamente madura a un ritmo diferente, e igual para vendimiar una ladera te la tienes que recorrer varias veces en varios días distintos...

    Sobre descubrimientos, pocos, pero algo hay, como los blancos tranquilos del sur...Ese Forlong Blanco es fantástico...y que gracias a un amigo que ha estado de vacaciones por Grecia parece que tenemos (o al menos tengo yo) un mundo totalmente inexplorado como son los vinos y variedades griegas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Se acaba el verano. Descubrimientos vacacionales

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues en mi viajecito por el sur, el vino de la zona de Granada. Me lo esperaba pesadote y que con calor no acabarían de casar, hablando de tintos y los blancos más dulzones. Pero es que hay de todo y no se puede generalizar.

    Bodega Calvente, con su Moscatel Seco, su Guindalera y Guinda tintos... Barranco Oscuro, con su espumosos y los tintos (que tengo pendiente probarlos) , Señorío de Nevada, con sus vinos más que correctos y disfrutones, FOntedei con un blanco de moscatel que me encantó.... 

    Gran descubrimiento!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Se acaba el verano. Descubrimientos vacacionales

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Bueno, las visitas fueron a tiendas que, he de decir, que eran muy honestas y te atendían muy muy bien. Es más, en una de Lanjarón, la chica que me atendió tenía un nivel muy muy alto. Y digo esto porque no fui a vinotecas, sino a tiendas de alimentación, que igual le comprabas un jamón que un imán para la nevera xD

    Ir a una bodega, pues complicado por las carreteras (es lo que tiene que el peque se maree) y por visitas que queríamos hacer.

    Pero sí, buenos descubrimientos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar