Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

26 respuestas

    Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

    Saludos veraniegos,

    A ver si me dais una pista por favor.

    Acabo de hacerme con una botella de Osborne Amontillado 51- 1ª con nº 117603) y otra de Osborne Sibarita (con nº 1175001) y claro con este sistema de numeración yo no me entero.

    De cúando creeis que pueden ser las sacas? Supongo que algo antiguas serán porque las dos botellas son de 75 c.

    Digo yo que el amontillado haya perdido algo de frescura pero teniendo en cuenta que he pagado 33 € por cada una me parece que ni tan mal.

    Saludos y gracias

    #2
    Maresme
    en respuesta a Felipe García Ochoa

    Re: Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

    Ver mensaje de Felipe García Ochoa

    Un regalo por ese precio.

    Es muy dificil determinar de que año son,es posible que en el relieve de las botellas nos den alguna informacion.

    Tengo las siguientes

    Amontillado 51-1ª  n.137249  relieve J > 20

    Oloroso Sibarita    n 135767  relieve J > 11

    PX Venerable        n 259565  relieve C > 01

    Estas botellas las compre en Andorra,hace ya muchos años.

    Saludos

    #4
    Maresme
    en respuesta a Felipe García Ochoa

    Re: Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

    Ver mensaje de Felipe García Ochoa

    Hola Felipe, veras en la parte baja de las botellas, un relieve en el mismo cristal. Supongo que tendra su significado.                                  De todas formas y sobre todo por que son botellas de 0.75 tengo un poco mas de informacion.                                                                       Si en las etiquetas pone lo de 30 Años VORS, parece ser que estarian entre las embotelladas 1990 al 2003. // //

    Estan de lado,pero si son igual que estas,hablamos de las embotelladas como te indico anteriormente.

    Saludos

    #5
    Felipe García Ochoa
    en respuesta a Maresme

    Re: Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

    Ver mensaje de Maresme

    Pues en las mías si que pone lo de los 30 años, pero tienen toda la etiqueta en inglés o sea que pone 30 years of course.

    Por lo demás las etiquetas no tienen el aspecto de las tuyas, son similares a las que venden ahora.

    O sea que seguiré con la duda me temo, porque además no tiene los relieves que tú dices.

    De todas formas no pienso dejarlas tanto tiempo como tú sin beber....soy mas ansioso :)

    Muchas gracias, saludos

     

    #13
    zampallo
    en respuesta a Maresme

    Re: Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego, yo tengo un par de botellas pero no ponen V.O.R.S. tan sólo amontillado viejísimo.

    Son de Domecq, al nombrar lo de V.O.R.S me ha resultado curioso.

    Abrazo

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar