Foro de Vino > Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

Saludos veraniegos, A ver si me dais una pista por favor. Acabo de hacerme

<< Volver al mensaje 'Saludos veraniegos, A ver si me dais una pista por favor. Acabo de hacerme'

Ayuda con sacas de Osborne 51 1ª y Sibarita

Saludos veraniegos,

A ver si me dais una pista por favor.

Acabo de hacerme con una botella de Osborne Amontillado 51- 1ª con nº 117603) y otra de Osborne Sibarita (con nº 1175001) y claro con este sistema de numeración yo no me entero.

De cúando creeis que pueden ser las sacas? Supongo que algo antiguas serán porque las dos botellas son de 75 c.

Digo yo que el amontillado haya perdido algo de frescura pero teniendo en cuenta que he pagado 33 € por cada una me parece que ni tan mal.

Saludos y gracias

<< Volver al mensaje 'Saludos veraniegos, A ver si me dais una pista por favor. Acabo de hacerme'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar