Monte Real Reserva 1999

3 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Monte Real Reserva 1999

    Por favor, que cambien las modas, que aparezcan nuevas regiones, nuevos varietales, nuevas maneras de vinificar, nuevas, nuevas,...,pero que nunca nos falten estos Riojas clásicos, regulares, sugerentes, profundos, complejos,...,que te traen a la memoria otras copas, otras compañías, otras cenas, en las que siempre dieron la talla, ayudaron a pasar veladas magníficas, engrasaron la charla, limaron asperezas,...
    No todos los vinos pueden decir lo mismo.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Monte Real Reserva 1999

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Muy de acuerdo Nacho. No he catado esa añada pero sí el 98

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5764
    (de paso corrijo un acentillo que faltaba por ahí)

    Tengo muy buen recuerdo de él y es cierto que aunque prefiero los vinos modernos, les debo un gran respeto a los grandes clásicos y con este disfruté de lo lindo en la mesa.

    Además creo que me queda otra botella, si es así, la descorcharemos este fin de semana a tu salud.

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar