Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

23 respuestas
    #17
    Swinsword

    Re: Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

    Enhorabuena crackj!!!!!!!!!!!! Te mereces eso y mucho más!!!!!!

    A disfrutar del premio!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Abreunvinito

    Re: Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

    Felicidades!!

    A disfrutar del premio y que sirva para mantener ese buen nivel de participación.

    Saludos

    #19
    Ralfilauren

    Re: Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

    ¡Me llegó la botella y muy buena pinta que tiene! Agradecer a Verema el detalle, a nadie le amarga un dulce, y como no agradecer también las palabras de los forer@s. ¡Muchas gracias!

    #21
    Ralfilauren
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Me ha llamado la atención lo de la variedad Caladoc, buscando información he encontrado otro vino de Albert i Noya con otra variedad fruto de un crece, la Arinarnoa. ¡Las desconocía¡ vaya sorpresón, a ver que tal el vino. Repito, muchas gracias.

    Re: Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

    Enhorabuena!!! A disfrutarlo...y a dar envidia de la sana ;)

    #23
    Lovecft

    Re: Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

    Pues que me alegro mogollón. Enhorabuena por este merecidísimo premio!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar