Foro de Vino > Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

Me ha llamado la atención lo de la variedad Caladoc, buscando información he

<< Volver al mensaje 'Me ha llamado la atención lo de la variedad Caladoc, buscando información he'

#21
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Nuevo premiado en el foro, por su participación, interés, curiosidad y aportaciones.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me ha llamado la atención lo de la variedad Caladoc, buscando información he encontrado otro vino de Albert i Noya con otra variedad fruto de un crece, la Arinarnoa. ¡Las desconocía¡ vaya sorpresón, a ver que tal el vino. Repito, muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Me ha llamado la atención lo de la variedad Caladoc, buscando información he'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar