Feria de vinos de Toro 2019.

7 respuestas
    #1
    jacomur

    Feria de vinos de Toro 2019.

    Nuevamente Toro celebra su feria de vinos. Este año será el 1 y 2 de junio en el marco de su renovada y bella plaza de toros. Allí estaré y con el añadido de que me han inviado para ser jurado en la calificación de la añada 2018. Ya os contaré lo que viva. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a jacomur

    Re: Feria de vinos de Toro 2019.

    Ver mensaje de jacomur

    La verdad es que no he encontrado la oportunidad de asistir, espero nos cuentes con detalles las novedades y si como parecen indicar las catas hay un cambio en esos vinos. Un cambio buscando mayor delicadeza y elegancia por encima de la extracción y excesiva crianza. Saludos!

    #3
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Feria de vinos de Toro 2019.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

     Ya os diré. Sé que los vinos del 2018 son muy buenos, es lo que me ha adelantado alguna bodega.  Yo he asistido desde que se comenzó con Vintoro y nunca he faltado desde que se celebra en la Plaza de Toros. Magnífico marco. Es una feria para asistir, te haces una magnífica opinión de lo que se está elaborando en la zona. Saludos desde la primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    jacomur

    Re: Feria de vinos de Toro 2019.

    Los 13 vinos catados para catalogar la añada fueron excelentes. Una cosecha de grandísima  calidad y elegancia. Ha sido calificada de excelente. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Feria de vinos de Toro 2019.

    Ver mensaje de jacomur

    Seguiremos esa añada con atención ;-)

    Gracias por la infooooooooooooooooooooo!!!!!!

     

    Un abrazote.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Feria de vinos de Toro 2019.

    Ver mensaje de Swinsword

    De nada. Para eso estamos enVerema, para comentar y pasarnos información sobre el mundo del vino, la restauración y la gastronomía. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar