Cuestion de tiempo...Viña ardanza

13 respuestas
    #1
    gavelar

    Cuestion de tiempo...Viña ardanza

     siempre digo que la publicidad es buena la buena todavía mejor....un anuncio "clasico" para un vino clasico...no me digais que no os dan ganas de beber   .https://t.co/Op8LfO3Ugh

    #2
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Cuestion de tiempo...Viña ardanza

    Ver mensaje de gavelar

    A mi desde luego me ha "abierto" el apetito. Y encima es un muy buen vino.

    A tocar la patata y bien elaborado el anuncio.

     

    Gracias por compartirlo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Ullegorri
    en respuesta a gavelar

    Re: Cuestion de tiempo...Viña ardanza

    Ver mensaje de gavelar

    Gracias por la sugerencia !!! Estaremos encantados  de ofrecer un descuento especial de un 10% para los amigos de Verema . El lugar es fantástico y muy desconocido por lo que es muy tranquilo y  os va a sorprender por  sus magníficos paisajes .   Os esperamos . Nos podéis enviar un mensaje a [email protected] o llamar por teléfono a  647712806. 

    Os envío información de la casa rural 

    Ulle Gorri Baserria es una antigua casa de labranza de corte alavés, situado en un enclave privilegiado en el País Vasco. Está rodeado de un precioso mar de prados verde durante todo el año, en las estribaciones del mítico Monte Gorbeia, cercano al hayedo de Altube y a sus cascadas  y  de la Cascada de Gujuli  y es también el alojamiento más cercano al Salto del Nervión. 

     Son innumerables las actividades a realizar durante vuestra estancia con nosotros. 

    Además de la normativa específica en protección de casa rural , hemos obtenido la certificación de compromiso de calidad turística SICTED y estamos en proceso de obtención de la certificación Ecolabel , de la Unión Europea como alojamiento sostenible . 

    En Ulle Gorri Baserria (baserri=caserío), contamos con los siguientes alojamientos: 

    • Etxea: casa rural rehabilitada con materiales originales y antiguos, de 5 habitaciones y 4 baños con capacidad para 10-12 personas que se alquila en su totalidad o de forma parcial desde 1 a 5 habitaciones en función de la disponibilidad.
    • Sasibil: Precioso y acogedor estudio rural adaptado para personas con movilidad reducida,  construido en la antigua cabaña del caserío, con capacidad para 2 personas y con un sofá cama adicional. 

     

    El caserío tiene una preciosa campa de arboles frutales, con muebles de jardín exterior para disfrutar de las expendidas vistas.

    Desde el caserío se pueden realizar rutas de senderismo  muy bellas. Para conocer y entender menor nuestro entorno , ofrecemos visitas guiadas,  también con opción de Nordic Walking incluido cursos de iniciación , por el entorno cercano para que podáis conocer de la mano de Iñaki los caminos, la cultura, tradiciones,   los pájaros que nos visitan y viven entre nosotros y la historia de nuestra tierra 

    Para ofrecer una experiencia completa en Ulle Gorri, contamos con la inestimable colaboración de Izar Gorria, amigos y vecinos de Apregindana, especialistas en Comida Viva y Vegana, verdaderos alquimistas en la cocina. Cocina-Arte  es una experiencia gastronómica y  un verdadero placer para los sentidos y de cuidado para el cuerpo. Preparan desayunos, comidas y cenas exclusivas y privadas cocinadas en Ulle Gorri para nuestros grupos.  Además de ofrecernos medicina natural por los alimentos, nos cuidan el cuerpo y alma con masajes especiales "after walking" , de "toque consciente", "yoga / relajación / estiramiento / meditación", baños de bosque y talleres de danza y naturaleza.   

    El entorno 

    Ulle Gorri Baserria forma parte de un pequeño pueblo de 3 caseríos, Apregindana,  muy tranquilo y con unas vistas sensacionales cerca de la pequeña y bonita población de Untza. Son paisajes llanos y altos, que permiten una visión panorámica espectacular de las sierras y montes que lo rodean. Los  caminos son excelentes para practicar Nordic Walking y Senderismo y discurren entre prados por pasillos de antiguos muros de piedra seca (Patrimonio de la Unesco), con caballos pottoka y rebaños de oveja latxa, de donde procede el excelente queso Idiazabal de la zona.

    Ubicado en Las Estribaciones del Gorbeia, el amanecer y las puestas de sol desde el caserío son espectaculares.

    El caserío esta rodeado de tres espacios naturales de la Red Natura 2000: el Parque Natural de Gorbea, las sierras de Arkamo-Gibijo-Arrastaria y los robledales isla de Urkabustaiz.   Está  a 1 hora y media  andando del Salto del Nervion y  a una hora andando de la Cascada de  Gujuli. 

    Es un magnífico enclave para el avistamiento de pájaros: en las paredes de Arrastaria anidan unas 160 parejas de buitres y es uno de los escasos lugares en los que se pueden contemplar habitualmente Milanos Reales. En primavera se avistan también multitud de garzas y cigüeñas que vienen a buscar alimento en los prados que rodean el caserío. 

    Es tierra de lobos y se pueden visitar antiguas loberas que forman parte de la historia de la difícil relación del lobo con el hombre en zonas rurales. Más fácil de avistar que el lobo es el zorro, tejón, corzo y jabalí. 

    Está muy bien comunicado, a solo10 minutos de la autopista que une Bilbao y Vitoria- Gasteiz, lo que también facilita realizar excursiones a cualquier lugar del País Vasco con trayectos cortos de viaje en coche. 

    #11
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Cuestion de tiempo...Viña ardanza

    Ver mensaje de gavelar

    Coño, las mías también xD

    Para próximas vacaciones me lo he anotado.

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Eterio
    en respuesta a Ullegorri

    Re: Cuestion de tiempo...Viña ardanza

    Ver mensaje de Ullegorri

    Bonito lugar ¡¡¡lástima que esté en un país anglófono!!! idioma que desconozco. No obstante reservaré para que mis nietos vayan a practicar inglés.

    Saludos

    #13
    Ullegorri
    en respuesta a Eterio

    Re: Cuestion de tiempo...Viña ardanza

    Ver mensaje de Eterio

     Hola Eterio.    Vaya , parece que la pagina web confunde, ya lo siento ... Estamos en Alava,  País Vasco .  Una zona para disfrutar del entorno ,y de la fantástica gastronomía. 

    La página web está en ingles porque también tenemos una agencia de viajes orientada a viajeros anglófonos para que conozcan el País Vasco  . 

    Un saludo 

    Ana & Iñaki 

     

     

    #14
    Eterio
    en respuesta a Ullegorri

    Re: Cuestion de tiempo...Viña ardanza

    Ver mensaje de Ullegorri

    Gracias, Ana & Iñaki, por su atenta respuesta. No, no, la web no confunde. Veo que  no han entendido la ironía de mi escrito (la web la he entendido perfectamente en inglés) Ustedes son libres de poner la web en el idioma que estiméis más conveniente, incluso en arameo ¡faltaría más! pero...…….

    Saludos

    Joaquín

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar