Bodegas a visitar en Ribera del Duero

3 respuestas
    #1
    Joan23

    Bodegas a visitar en Ribera del Duero

    Buenos días, espero que me den una semanita de vacaciones pronto y como me estoy aficionando, gracias a vosotros a visitar bodegas, quisiera alguna sugerencia en una de mis zonas preferidas, la Ribera del Duero. Gracias!

    #4
    pepecano
    en respuesta a Joan23

    Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Joan23

    Lo mejor de las visitas en Ribera es que las bodegas son pequeñas ( casi todas) y las visitas suelen ser con los dueños y eso particularmente me gusta mas que no que te haga la visita una azafata que se tiene aprendida la lección y no la saques de eso.

      De las visitas que he hecho a Ribera me quedo con la que hicimos a la bodega Figuero, buenos vinos y mejor atención, pero hace bastantes años y ahora quizás hay bodegas que llamen mas la atención, pasate por la web de tr3manos y mira la bodega, muy chula para visitar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar