Renacimiento Canario
Re: Renacimiento Canario
Ver mensaje de José GabaldónEs cierto que cada vez van a ser más caros, las producciones no son muy grandes y con esas puntuaciones... Saludos!
Ver mensaje de Josep_GallegoEs una zona que me encanta y que sigo con gran interés.... Me vuelven locos sus vinos, aunque a veces es complicado conseguirlos.
Un abrazote!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Josep_GallegoExactamente. Como me decías, se han puesto de moda, tienen una gran calidad, un perfil diferente, bajas producciones y el problema de la logística. Eso ya te dice que es probable que tengas que pagar más.
Ver mensaje de Juan SuchCómo me gustaría conocer esa zona.... Es increíble lo que te puede ofrecer a nivel de paisajes, de gastronomía y vino esta bella zona.
A ver si algún día suena la flauta!!!!!
Seguro que disfrutasteis como enanos ;-)
Un abrazote!
Ver mensaje de SwinswordHoy en día con los vuelos baratos de una compañía Low Cost se ha hecho muy accesible ir a las islas. ¡Un viaje muy recomendable y tranquilo! Nosotros nos quedamos en Costa Teguise y con un coche de alquiler te mueves fácilmente por todas partes, las distancias son cortas y las carreteras buenas.
Saludos
Ver mensaje de Juan SuchPues ahora a convencer a la parienta para hacer una escapada en algún puente, porque Canarias en agosto, está imposible, jejejejeje.
Un abrazote!!!!