Renacimiento Canario

20 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Renacimiento Canario

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es una zona que me encanta y que sigo con gran interés.... Me vuelven locos sus vinos, aunque a veces es complicado conseguirlos.

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Exactamente. Como me decías, se han puesto de moda, tienen una gran calidad, un perfil diferente, bajas producciones y el problema de la logística. Eso ya te dice que es probable que tengas que pagar más.

Swinsword
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Cómo me gustaría conocer esa zona.... Es increíble lo que te puede ofrecer a nivel de paisajes, de gastronomía y vino esta bella zona.

A ver si algún día suena la flauta!!!!!

Seguro que disfrutasteis como enanos ;-)

Un abrazote!

Swinsword
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Pues ahora a convencer a la parienta para hacer una escapada en algún puente, porque Canarias en agosto, está imposible, jejejejeje.

Un abrazote!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar