Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

34 respuestas
    #33
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y ChilenosLlevan muy buena

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me encanta su cartera pero me queda lejos de casa, a unos 30 quilómetros, como somos los mallorquines... y voy poco. Es el hermano de uno de los mas afamados chefs de la isla, Santi Taura, son los dos unos cracks, cuando visito el restaurante aprovecho también para visitar su tienda y probar sus productos en el mismo restaurante.

    #34
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

    Ver mensaje de pepecano

    Yo distribuyo Pérez Cruz en mi ciudad. Recomendación del Consul de Chile. Muy recomendables son su Carmenere, Petit Verdot, y Liguai (ensamble de Syrah, Cabernet y Carmenere). Los cabernet también muy buenos.

    De Argentina, hay que saber que buscar. Yo les sugiero probar Malbecs de distintas zonas de Mendoza, y meterse a la web de cada vino. Encuentras desde los vinos elaborados con uvas de viñedos antigüos, no tan altos, que son mas bien delicados y suaves, hasta los de mas altura de viñedo mas joven - mas concentrados. También sugiero probar alguna Bonarda (El Enemigo o La Posta) y algún Cabernet Franc. De Patagonia, buscar Pinot Noir (Barda, H Canale, Tintonegro, Primogénito, etc.)

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar