¿Os hace más osad@s el vino?

11 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    ¿Os hace más osad@s el vino?

    Leo en una publicación sobre el poder desinhibidor del vino. Es cierto que a mucha gente nos da ese punto que a veces falta, un punto de osadía y atrevimiento, siempre hablando en su justa media, que nos permite atrevernos con un idioma con más soltura de la habitual, dirigirnos a alguien con más valentía e incluso decir cosas que de otro modo no diríamos. ¿Habéis sentido esa sensación sin perder el control? Ese punto en el que hasta la música suena mejor. ¿Sería una de las razones por las que tomamos vino?

    #2
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Os hace más osad@s el vino?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    En el hilo https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1484377-mil-razones-para-beber-vino ocupa el nº18 como una de las razones para beber vino. Y en cierta manera estoy bastante de acuerdo. Es cierto que a mucha gente les ayuda a poder relacionarse mejor y vencer su timidez, pero en su justa medida, si pasamos el límite también puede resultar peligroso y pasarte de pesad@, entre otras cosas.... siempre es divertido llegar a ese puntito simpático . Saludos

    #3
    Ralfilauren

    Re: ¿Os hace más osad@s el vino?

    Siempre hablando del vino con mesura si es verdad que nos hace mostrar una versión un poquito mas simpatica de nuestra personalidad.

    #8
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Os hace más osad@s el vino?

    Ver mensaje de pepecano

    Exacto...el problema a veces es precisamente cuando estás en esos momentos de euforia, saber poner freno, porque a veces nos venimos arriba con demasiada facilidad...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Os hace más osad@s el vino?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Lo del idioma me ha hecho especial gracia porque solo me oirás hablar (o chapurrear) en catalán cuando voy chispadete jajajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Xavi T
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Os hace más osad@s el vino?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Iba a escribir lo mismo. En una de las catas a las que fui con unos amigos había entre ellos un alemán que llevaba poco tiempo en España, por lo que nos comunicábamos en inglés como podíamos. En la comida posterior me dijeron asombrados: "¡oye, no sabíamos que tuvieras tanto nivel!" :D

    De verdad que los idiomas fluyen solos. Aunque, como se ha dicho arriba, mejor no pasarse de soltura.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar