Visitar bodega en el Priorat y Montsant

32 respuestas
    #16
    Dani-Bcn
    en respuesta a pepecano

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de pepecano

    Cuando la visite de aquí a unas semanas les sacaré el tema de Verema, a ver qué me dicen  ;)

    He echado un vistazo a los comentarios de sus vinos y son realmente fantásticos.

     

    Salut!

    #21
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de pepecano

    Cuando estuve ya no les quedaba del blanco (sacan muy muy pocas botellas), pero pudimos catar un rosado que era un escándalo...El Rosat de la Ingrid creo que se llamaba...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Joan23

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de Joan23

    Un buen reportaje fotográfico de esos que generan envidia tienes que colgar :-D

    Priorat, una zona que estoy como loco por visitar. Paco siempre me pone los dientes largos diciéndome que vaya a alguna de las ferias que se hacen en la zona a lo largo del año. Y al final nunca me apunto :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de Swinsword

    Vamos Carlos, tienes Porrera a poco más de dos horas, y el primer fin de semana de mayo puedes conocer de lo bueno, lo mejor de la zona. Tast de carinyenes a Porrera, Tast amb dones i Tast amb llops a Gratallops, el Tast de Cal Compte a Torroja, el tast de les mines a Bellmunt, y como no, la fira de Falset. Tres/cuatro días para enamorarte de los vinos y la gente del Priorat!!! Recomendado 100%. ¿Te animas? 

     

    #26
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues no será por ánimo, pero por compromisos no podré :-((((((((((((

    Yo que pensaba que con niños la vida se tranquilizaba....¡¡¡¡Pues va a ser que no!!!!

    Dios, con lo que me gustaría ir al Priorat.

     

    Tú haz fotos y súbelas para que explote de envidia, jajajajajaja.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Joan23

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Finalmente pude visitar Clos Dominic, Paco un crack y los vinos muy buenos aunque por encima de mi presupuesto. También visitamos Buil and Giné que era conocida por unos amigos, un sitio muy bonito que además de bodega tiene hotel con todos los servicios. Además tienen vinos de varias denominaciones de origen, aunque no son tan buenos como los de Dominic. En Porrera hay una tienda de vinos fantástica con buenos precios y donde además te puedes tomar una copa o una botella, además la dueña muy simpatica. Se llama Vinum y allí pude probar otros que ni recuerdo.

    En resumen gracias por las recomendaciones, ahora me gustan más los vinos de la zona y seguro que volveré, aunque sigo siendo de Riojas y Riberas voy mejorando, creo.

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Joan23

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de Joan23

    Veo que no sufriste!!!!!

    Al final hay que ir probando y viendo lo que te gusta. Mejorar... pues igual sí si vas probando y comparando, porque acumulas más bagaje.

     

    A disfrutar y a subir alguna fotillo :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Dani-Bcn
    en respuesta a Joan23

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de Joan23

    Pues al final pudiste visitar Clos Dominic antes que yo!

    Aunque ya tengo el cronómetro activado, porque este fin de semana iré por allí.

    Tomo nota de la tienda de vinos, puede ser un buen lugar para un par de copas antes de comer.

     

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar