Foro de Vino > Visitar bodega en el Priorat y Montsant

Finalmente pude visitar Clos Dominic, Paco un crack y los vinos muy buenos

<< Volver al mensaje 'Finalmente pude visitar Clos Dominic, Paco un crack y los vinos muy buenos'

#28
Joan23

Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

Finalmente pude visitar Clos Dominic, Paco un crack y los vinos muy buenos aunque por encima de mi presupuesto. También visitamos Buil and Giné que era conocida por unos amigos, un sitio muy bonito que además de bodega tiene hotel con todos los servicios. Además tienen vinos de varias denominaciones de origen, aunque no son tan buenos como los de Dominic. En Porrera hay una tienda de vinos fantástica con buenos precios y donde además te puedes tomar una copa o una botella, además la dueña muy simpatica. Se llama Vinum y allí pude probar otros que ni recuerdo.

En resumen gracias por las recomendaciones, ahora me gustan más los vinos de la zona y seguro que volveré, aunque sigo siendo de Riojas y Riberas voy mejorando, creo.

<< Volver al mensaje 'Finalmente pude visitar Clos Dominic, Paco un crack y los vinos muy buenos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar