Visitar bodega en el Priorat y Montsant

32 respuestas
    #1
    Joan23

    Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Buenos días, aprovechando esta semana santa quiero ir a esa zona que no conozco y de la que no he probado muchos vinos (ya sé que es imperdonable... pero bueno), he leído temas anteriores pero me gustaría recomendaciones de bodegas a visitar en la zona, hay muchas y tendré que elegir dos o tres. Ya sabéis que no tengo mucho nivel, no hace falta que sean top, me interesa que sean interesantes y me traten bien para ir aprendiendo, y si me gusta volver.  Gracias!

    #3
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de pepecano

    De Priorat solo he estado en Clos Dominic y la verdad es que una experiencia fantástica...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joan23

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de Joan23

    La mayoría de las bodegas del Priorat son interesantes y te atenderán bien, el tema es más de si te reciben cuando quieras, si tienes que ir en grupo, el precio, etc... Por ejemplo Vinyes Domenech que te ha indicado Pepecano es una bodega en un paraje precioso y magníficos vinos, ahora falta que se puedan adaptar según la gente que vaya, etc. Mogador tiene visita con distintas opciones de cata y de viñedos pero claro pagando, ahora bien, creo que vale la pena. En el último encuentro de foreros estuvimos en Scala Dei y además de ser una interesantísima bodega el entorno y la posible visita al Monasterio son muy recomendables. Hay otras más familiares como Clos Dominic que ya te han indicado, por un precio asequible meriendas o almuerzas, catas buenos vinos en ambiente familiar y ves un viñedo único en Porrera, la Tena. De todos modos te envío un privado con más información. No te defraudará el Priorat, Montsant y menos aún sus vinos. Saludos!

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La bodega al final es una casa, con un sótano  que es el que usan de bodega, por lo que efectivamente, la bodega en sí no tiene mucha historia, pero La Tena es espectactular, y el trato humano, que al final es de lo que se trata junto con el vino, es fantástico. Además no hace falta ir un grupo grande....de hecho cuando yo fui fuimos un amigo y yo nada más jajajaja. 

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    P_Prades

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    Buenas tardes, una muy buena opción si te acercas a Porrera a visitar Clos Dominic, es acercarte a una bodega como Ferrer Bobet y contemplar sus majestuosas vistas desde lo alto o acercarte a conocer la nueva bodega de Joan Sangenis (Cal Pla) o, incluso en la misma plaza de Porrera conocer a Maria Sangenis en su bodega familiar de Sangenís i Vaqué, todo son apuestas seguras.

    #12
    Ralfilauren

    Re: Visitar bodega en el Priorat y Montsant

    No puedo mas que ratificar lo que dicen los compañeros, yo solo he visitado Sangenís i Vaqué y fue una gozada. Clos Dominic tiene muy buena pinta. Porrera es precioso, Gratallops... vas a disfrutar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar