Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

17 respuestas
    #14
    lito
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sois un encanto, así da gusto...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Para ver:
    Ojén (museo del vino) y cortijo de Juanar (a 5 km de ojén)
    Ronda (Y sus bodegas)
    Mijas (museo del vino)
    Por supuesto Málaga (el follón en SS es sólo por la tarde noche y hay muchos sitios que ver (Catedral, gibralfaro, alcazaba.. y donde tapear, Orellana...eso sí no vallas al museo picasso, es muy decepcionante)
    De la costa este ya te han recomendado Frigiliana y el Mulse en el Rincón (es de un amigo) y si vas por Cómpeta yo visitaría la bodega Almijara que es la que elabora el M.R. y tal pero compraría su Jarel mucha mejor RCP. (Si vas para encontrarla pregunta por la bodega jarel que es como la conocen en el pueblo)

    Saludos

    #15
    regaliz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hombre Alvaro, yo tirando pa la tierra te aconsejo Ronda, visita imprescindible si vienes al sur y más si vienes a málaga. Nuena comida, muy buenos vino y que mis compañeros de por aqui cercan opinen, una de las ciudades más bonitas de españa. Si quieres que te facilite información para dormir,comer,etc, solo tienes que decirlo. Un saludo!

    #16
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Se me olvidava de Frigiliana y si pasas por Granada en tu viaje

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En Santa Fe, pasteleria Casa Isla, piononos de chuparte los dedos.

    Y en Frigiliana:
    Tortitas de bacalao con miel de caña de Frigiliana, imprencisdibles.

    Y por si no puedes probar aqui la receta

    http://www.visitacostadelsol.com/esp/html/agenda_de_ocio/?Modulo=agenda&cod_articulo=ES31697&tipo_articulo=GASTRONOMIA

    Con un blanco de la tierra (Montespejo o similares)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar