Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

17 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

    Hola,

    me voy 4 días por el sur, con la novia, zona de Málaga... y quería saber, aparte de Federico Schatz y Málaga Virgen, si me podéis aconsejar de dónde ir y/o qué ver, que tampoco sea un maratón de coche. Llevo intención de dormir en algún pueblo que esté bonito... huyendo un poco de capitales (por el follón de la S. Santa).

    y en fin, cualquier consejo que me podáis dar será muy bienvenido.

    gracias!

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No te pierdas el Tintero II en la playa del Palo. Es un espectáculo único: no pierdas ojo a los diferentes ";galones"; del servicio incluyendo los abueletes que están con las cajas registradoras y los datáfonos.

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro ,

    Pues si os gusta estar en un pueblo os aconsejo Frigiliana , que es la azotea de Nerja ( ya sabes donde lo de Podolski ;^))))... ) , es un pueblo encantador , blanco y florido , además con una buena boutique de vinos de Mr. Harwood :

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=122239 ,

    Cerca tienes también el Rincón de la Victoria y el Rte. de Aagesen ";Mulse"; ..... Y no os perdais el Med o el Calima .

    Para dormir podeis optar por Frigiliana :

    http://www.activereservations.com/hotel/es/spain/andalucia/malaga/frigiliana?subid=PPCGO3g9546es

    O en el Parador de Nerja :

    http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=053

    Posibles visitas a Cómpeta ( a por el M.R. )

    Ronda os va a qudar un poco lejos , a no ser que querais quedaros a dormir el día de la visita .

    4 días son pocos días para ver todas las bellezas que hay por este Sur nuestro , pero si es lo que hay habrá que aprovecharlos lo mejor posible .

    Seguro que entran los AKatá y te desarrollan una agenda más completa pero para abris boca no creo que esté mal .

    ¡¡ Que lo pases muy bien ... Seguro que lo disfrutas ... !!

    Saludines

    Jose

    #4
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Este u Oeste de Malaga?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si es para el Este otro voto para Frigiliana, ojo zapato comodo que las cuestas se las traen. En Benajarafe Solymar muy buen pescado, gambas, calamares de morirte, rosca de jamón...En Torrox playa Pata Negra, escasa carta de vinos pero que pescado!!! (las direcciones en restaurantes)estas recomendaciones nada tienen que ver con los niveles del Calima y similares, pero te puedo asegurar calidad y buen trato. Y por cierto, para un año que no voy yo vas tú y te apuntas....no me estaras dando esquinazo:))))

    #6
    sevyde
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pregunta... semana santa por Málaga... consejos?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ademas te hago propuesta no indecente ... cena o almuerzo con los vinos por mi cuenta en compañia de Akata, jolin te ofreceria mi casa para dormir... pero con cutro niños puffff muyyyy complicado

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Acabo de estar en Ronda...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Visitando algunas bodegas con unos amigos y la verdad que aparte de los bonito que es Ronda, tienes el famoso tajo, la plaza de toros y en la faceta culinaria tienes desde el Tragabuche, hasta unos bares cercanos a una plaza detras del Hotel Polo, con todo a 1 €, que merece la pena.
    En bodegas nosotros visitamos dos El Cortijo Los Aguilares, con una Pago El Espino muy bueno y un monovarietal de Pinot Noir, interesante. Por otro lado, si puedes yo iría a visitar Descalzos Viejos, nada mas que por ver el sitio merece la pena. Puedes hacerte una idea en el blog de Akata.
    Otro día iría al valle del Genal, un paraiso dirección a Gaucin y visitaria pueblos como Benalauria...
    Bueno pero creo que el personal de Malaga tendrá más información.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar