“Vino para mujeres “

29 respuestas
    #16
    Xavi T
    en respuesta a Miryam777

    Re: “Vino para mujeres “

    Ver mensaje de Miryam777

    A mí me pasa mucho lo del tipo de vino, ya que el de blancos y rosados soy yo y mi señora es asidua de los tintorros potentes, en un 50% de las ocasiones nos lo sirven al revés.

    Amor y sulfitos

    #17
    Mercedes22

    Re: “Vino para mujeres “

    A mí es que el día de hoy me enerva. Si lo que se quiere es igualdad, no hay que hacer distinciones. El día internacional de los trabajadores (obviamente hombres y mujeres) es el día 1 de mayo. Como comentáis, he vivido alguna situación como las aquí comentadas pero, personalmente, no me ofende. ¿También nos gusta que nos cedan el paso o que nos sirvan la comida primero, no?

    #20
    Miryam777
    en respuesta a Mercedes22

    Re: “Vino para mujeres “

    Ver mensaje de Mercedes22

    Precisamente este hilo va de eso ( igualdad entre hombres y mujeres con respecto al mundo del vino). Lo de que sea el día de la mujer hoy, es otro tema, solo por el hecho se me vino a la cabeza este tema ( hilo) como bien digo al principio. Saludos cordiales!!!

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Jestevez

    Re: “Vino para mujeres “

    Ver mensaje de Jestevez

    Es lo que quería apuntar, en hostelería es casi más un tema de costumbre que de machismo. El padre de un excompañero de trabajo regentaba un bar y me comentaba, como curiosidad, que el 90% de medianas (o tercios) de cerveza las pedían hombres, que las mujeres que bebían cerveza casi siempre o pedían caña o pedían botellín, que igual la mujer acababa bebiendo más cerveza, pero siempre de caña en caña....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: “Vino para mujeres “

    Ver mensaje de Miryam777

    Supongo que eso vendrá con el tiempo, las costumbres tienen eso, que cambian, supongo que de forma natural, en la medida en la que sea más habitual la ruptura de esos roles donde la mujer es la del refresco y el hombre el de la cerveza, se cambiarán las tornas. 

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: “Vino para mujeres “

    Ver mensaje de pepecano

    En mi caso con otras cosas ya que mi mujer, ni puede (por la epilepsia), ni le gusta beber alcohol. Pero por ejemplo ella es la del bricolaje en casa y  yo soy el de los fogones...Y  parece que el futuro es esperanzador, ver a mi hijo en carnaval disfrazarse de lady bug y a su amiguita del 4º hacerlo del capitan américa no tiene precio...Se que el hilo es referente al vino, pero el mundo del vino al final es un reflejo de lo que somos como sociedad a nivel global,

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Eterio

    Re: “Vino para mujeres “

    Llevo dos días sin dormir por el tema de este post. Me supera.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar