Foro de Vino > “Vino para mujeres “

En mi caso con otras cosas ya que mi mujer, ni puede (por la epilepsia), ni le

<< Volver al mensaje 'En mi caso con otras cosas ya que mi mujer, ni puede (por la epilepsia), ni le'

#26
Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: “Vino para mujeres “

Ver mensaje de pepecano

En mi caso con otras cosas ya que mi mujer, ni puede (por la epilepsia), ni le gusta beber alcohol. Pero por ejemplo ella es la del bricolaje en casa y  yo soy el de los fogones...Y  parece que el futuro es esperanzador, ver a mi hijo en carnaval disfrazarse de lady bug y a su amiguita del 4º hacerlo del capitan américa no tiene precio...Se que el hilo es referente al vino, pero el mundo del vino al final es un reflejo de lo que somos como sociedad a nivel global,

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En mi caso con otras cosas ya que mi mujer, ni puede (por la epilepsia), ni le'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar