Saccriw, de René Barbier & cia

20 respuestas
    Eduard T

Saccriw, de René Barbier & cia

Hola a todos, es mi primer post después de llevar cierto tiempo de oyente en verema.

Soy fan de Clos Mogador y los vinos de René. Hoy en una tienda me han hablado del vino “Saccriw”, también producido por René Barbier junto con varios amigos/colaboradores. Alguien ha tenido la oportunidad de catarlo? O que me pueda dar algo de información?

Si no voy equivocado, es mezcla de syrah y garnacha blanca, salen muy muy pocas botellas y no todos los años.

Gracias!!!

Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

Re: Saccriw, de René Barbier & cia

Ver mensaje de Ralfilauren

Para mí, con 3 añadas probadas (en botella), el Spectacle una auténtica decepción. Compra 2 mogadores, que ahí el tiro no falla.

El Saccriw no lo conozco, pero ya lo he visto a 92 e. Habrá que esperar.

Un saludo!

Eduard T
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Personalmente no puedo opinar aún sobre Espectacle, tengo un 2014 esperando a ser descorchado.
    El pasado fin de semana probé “Com tu”, también producido en Clos Mogador por su hermano Anderson junto a René. Hay quien le llama “el pequeño espectacle” ya que igualmente es un garnacha 100%.
    Si bien el precio no se le parece ni de lejos, ronda los 35€.
    El propio Clos Mogador es uno de mis vinos preferidos, guardo una botella desde 2012 para algún dia hacer una cata para llorar...
    Recientemente he comprado una caja de 2016, creo que fué una buena cosecha en priorat y dará grandes vinos con el paso del tiempo.
    Alguien más experto me lo puede confirmar/desmentir?

Saludos!

Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Tendré que ir ahorrando un poco para comprarme un Clos Mogador, porque sólo oigo maravillas!!!!!

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si, habrá que hacer hucha jejejeje, pero no es fácil....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Exacto....y vamos a tiendas...y vemos cosas...y lo queremos ...y lo compramos....y ya la hemos liado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ni que fuéramos caprichosos o fuéramos olisqueando por Alcampo a la caza de algún chollo... xD

Eduard T
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

A lo mejor mi opinión no es la más imparcial ya que me declaro fan de este vino...
    Pero creo que vale lo que cuesta, todo y que esta añada 2016 la he visto a más de 65€ en según que tiendas.
    A lo mejor se está yendo un poco de precio con la “actualización” de precios en cada nueva añada.

Hace un par de semanas, en una cena familiar, abrimos primero un Ferrer Bobet selecció especial 2014, otro nombre propio del priorat,a todos gustó.
    Cuando la terminamos fuimos a por un Clos Mogador 2015 (muy joven aún) lo puse en decantador y lo dejé en la mesa si sacar la botella, la gente preguntando que vino era.
    Después de un rato en decantador la sensación general fué de wow! que vino!
    Cuánto más tiempo pasó,mejor estaba!

Por ahora no he tenido ocasión de probar uno con más años en botella, pero seguro que estrá aún mejor si cabe!

Swinsword
    en respuesta a Eduard T

Ver mensaje de Eduard T

De ese Selecció Especial guardo un enorme recuerdo, Una cariñena en estado puro.

Pues a por el Clos Mogador!!!!!! Aunque lo tendré que guardar unos añitos para que se redondee.... cuando lo compre :-D

Un saludo!

Eduard T
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

De Selecció Especial 2014 guardo una botella formato magnum para cuándo mi hija cumpla los 18...
    Hace unos días cumplió su primer año, por lo tanto quedan algunos.😅
    Ya lo tengo guardado fuera del alcance de la vista para no caer en la tentación antes de tiempo!!

Saludos!!

Swinsword
    en respuesta a Eduard T

Ver mensaje de Eduard T

Lo malo es si lo hueles, jajajaja

Ese vino con unos añazos está tremendo. Y en magnum, debe ser una locura cuando esté "redondito"

Y felicidades por el cumple!!!!!! Ahora los años pasan ráaaaaaaaapidos xD

Eduard T
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jajaja. Gracias!!
    Y tan rápidos que pasan!! Y eso que las noches se hacen muuuuuuuy largas!!
    Yo creo que podré aguantar hasta tal fecha, voy comprando otras cositas para mantenerme entretenido...
    No se si temer más la llegada a la adolescencia, que me hagan una fiesta en casa y lo usen para los calimochos!!!!

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar