Quiero probar vinos del Bierzo

39 respuestas
    #36
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Quiero probar vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Lovecft

    Si me das la razón es que estás mal, jajajajaja.

    Nos queda poco para vernos!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    jacomur
    en respuesta a Joan23

    Re: Quiero probar vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Joan23

    Te recomiendo la Feria de la D.O. Bierzo, es anual,  que se celebra en Cacabelos por mayo-junio, creo recordar, que te puede dar una amplia visión de lo que se elabora por la zona. No te la pierdas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    Joan23

    Re: Quiero probar vinos del Bierzo

    Hoy he cenado con un Castro y me ha encantado para su precio, gracias por vuestras recomendaciones. También me he comprado un Losada y un Pétalos del Ciervo. Ya iré comentando pero el Castro me lo quedo para repetir mucho. 

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Joan23

    Re: Quiero probar vinos del Bierzo

    Ver mensaje de Joan23

    Es que es un vinazo por el precio que tiene. Que a ese precio tienes robles normalitos de Ribera del Duero, por ejemplo. Y, aunque sea de otra zona, este Castro tiene una fruta y presencia mucho mayor.

    Vino para "diario" y para comidas con bastante gente.

    A mi, me encanta.

    Y de Losada, he probado su Losada y su Altos y muy buenos vinos. El Altos es una pasada. Pero primero tienes que ver si te convence su Losada "normal".

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar