Para el día del padre

11 respuestas
    #1
    tena

    Para el día del padre

    Me enfrentó a un problema, quiero regalar un lote de botellas, fácil de encontrar y bueno, pero que no tenga que hacer piruetas para encontrar esas botellas.--
    Una de la añada 1988
    Otra de la 1989
    Otra de la 1991
    Otra de la 1998
    ¿Qué ideas me daríais?

    Del año 1998, estoy pensando en un Cims de Porrera.

    #2
    oscar
    en respuesta a tena

    Dos opciones te doy!

    Ver mensaje de tena

    La primera es llamar a Viña Tondonia (O tienen que ser Prioratos???), y pedir un vino de cada una de esas añadas....
    y la otra es ir a Lavinia y elegir entre una colección/vertical de Clos de l´Obac las añadas que quieras!
    Posiblemente la segunda opción será mas cara pero es lo que hay...

    Saludos Dominic, y gracias por el consejo del VA 2002, lo seguiré al pie de la letra. Ya comentaré que tal!!

    Oscar

    #3
    Palo_Tejera
    en respuesta a tena

    Re: Para el día del padre

    Ver mensaje de tena

    De verdad que espero que vino es ese de 1988 y que denominacion De tanto años y disponible en tiendas?
    Yo cuando voy a los restaurants y suelo ir a menudo por trabajo me asombra algunas recomendaciones de vinos tan pasados ¿No os parece?

    #4
    tena
    en respuesta a oscar

    Gracias Oscar

    Ver mensaje de oscar

    No, no tienen que ser Prioratos, de hecho pensaba en un solo Priorato, en ese Cims del 98, pq es un vino que para nosotros simboliza algunas cosas. Pero el resto, casi preferiría que fueran de otras zonas, para cambiar de tercio.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a tena

    Re: Para el día del padre

    Ver mensaje de tena

    Yo encontre vina Tondonia 1981, y en Mexico!!!! asi que no ha de ser tan dificil en Espana. Saludos estimada ";Dame";

    Cuando es el dia del Padre en Espana? aqui es en Junio...

    #6
    tena
    en respuesta a doctortjk

    Re: Para el día del padre

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doctor, el día del padre es el 19 de marzo.

    Ese Tondonia del 81 es el preferido de uno de los amigos de mi marido, y la verdad, ya lo hemos tomado bastantes veces, quizás algo que le sorprendiera más...no se, además tendria que ser tinto, pq mi marido es de tintos, y es una pena, pq yo soy de blancos.Aunque suene raro.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a tena

    Re: Para el día del padre

    Ver mensaje de tena

    Tena llama a Quim Vila y que te venda un Pintas 2004 y si no lo tuviera un Charme 2004, te aseguro que a Paco LE ENCANTARA.

    Abrazo para los dos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    frederic
    en respuesta a tena

    Re: Para el día del padre

    Ver mensaje de tena

    Dominic, hacéis la pareja pefecta, uno de tintos y la otra de blancos. peró cuidado q se puede convertir en un rosado y los intermedios no siempre son muy buenos... con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar