Regalo de Bodas - Barrica

0 respuestas
    #1
    Winecardo

    Regalo de Bodas - Barrica

    Buenas tardes,

    Tenemos la boda de un amigo y me han comentado que hay bodegas que ofrecen la posibilidad de comprar barricas o medias barricas para regalar.

    Según me han comentado puedes visitar la bodega y posteriormente te envían las botellas a tu domicilio, incluso te la etiquetan de manera personalizada.

    La persona que me lo ha contado lo hizo para la boda de su hermana en la bodega  David Moreno, pero no veo nada en su web y he estado buscando otras bodegas en las que se pueda comprar y no veo nada en sus webs.

    ¿Alguien conoce cómo funciona el tema y me podría indicar bodegas a las que poder dirigirme?

    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar