Para los incondicionales de Colet

19 respuestas
    #19
    brillant
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Para los incondicionales de Colet

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Colet ya hace bastante que ha salido en el mercado. No soy consumidora de cava ya que prefiero mucho mas el champagne y quisieron sorprenderme de que este me gustaria y en efecto, así fué. El colet que yo probé fué el assamblage que está en bastantes restaurantes de gama media alta y de eso ya hace dos o tres meses. El precio de mercado del assamblage està en 13 euros más iva, en algunos restaurante lo encontrarás por 24 y en otros por mucho mas arriba. La bodega está luchando en esos momentos por no tener que ser D.O.cava ni tampoco D.O.champagne, quieren ser D.O.Penedès.

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a brillant

    Re: Para los incondicionales de Colet

    Ver mensaje de brillant

    De acuerdo Brillant, pero me refería a un nuevo rosado 100% Merlot que ha sacado la bodega como novedad.

    La bodega desde hace unos meses (unos 9 +-) consiguió como comentas desvincularse de la D.O. Cava, y ahora es D.O. Penedés.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar