Siguiendo con el hilo del Carraovejas

11 respuestas
    #1
    enologia

    Siguiendo con el hilo del Carraovejas

    Se hablaba en otro mensaje del Merlot en los Carraovejas, yo creo que ese vino siempre ha tenido Merlot, y supongo que el declararlo ahora obedece a otras razones.
    Por otra parte, el tremendo ";exito";, a mi entender ,se basa entre otras cosas en la sensación tremenda de escasez de vino que dan a entender, lo cual lleva implicito el no tratar bien ni a los clientes directos que llaman a la bodega, y me imagino que a los distribuidores les pasará otro tanto.
    El día que se deshinche la moda se van a tener que agarrar, por que los vinos no son especialmente destacables.

    #2
    javierm
    en respuesta a enologia

    Yo no estoy seguro de que sea una politica...

    Ver mensaje de enologia

    Por nuestra zona (Salamanca y alrededores) el Pago de Carraovejas se lo disputan todos los restaurantes, bares, y distribuidores, asi que lo de que no tienen vino me lo creo. Ademas, siguen haciendo el vino con una calidad muy apreciable y manteniendo un precio bastante asequible, lo que me parece un detalle por parte de la bodega, porque si hubieran subido el precio seguro que no habria tantos problemas para conseguirlo...

    #3
    Dani C.
    en respuesta a javierm

    Efectivamente

    Ver mensaje de javierm

    Para empezar decir que lo probé en Casa Paca cuando estuve en Salamanca y me gustó mucho. Me parece un vino con una buena estructura y un buen equilibrio entre la fruta y la barrica.

    Y además creo que tiene un precio sensacional. No me extraña que goce de cierto prestigio en la zona.

    Ahora el maltrato al cliente es algo que me deja perplejo, pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen (o no)

    #4
    oscar
    en respuesta a Dani C.

    Tu crees..

    Ver mensaje de Dani C.

    ... que unos 18€ por un crianza es buen precio??? o 33€ Por el Reserva?? Hay unos cuantos de la ribera que salen bastante mas baratos y practicamente para la misma caidad.... Y que conste que me encanta el Carraovejas en todas sus versiones, y que lo compro como el primero cuando lo veo!! :-))
    Razon tienes en que es un gran ejemplo de integración fruta/madera/tostado, y yo añadiria el hecho de que envejezcan sumamente bien a la lista de aptitudes.

    Saludos

    Oscar

    #6
    javierm
    en respuesta a ramico

    Yo la cambiaria directamente...

    Ver mensaje de ramico

    Porque estan de obras y no creo que puedas entrar.

    Prueba con Pago de los Capellanes, si buscas algo moderno (el vino esta muy bueno pero no hay mucho que ver), o Legaris (que es mas interesante) o tambien Viña Pedrosa.
    Pero te recomiendo sobre todo Figuero, donde te trataran bien seguro.

    Hasta luego

    #8
    Dani C.
    en respuesta a oscar

    Re: Tu crees..

    Ver mensaje de oscar

    No me parece excesivamente caro para un Ribera, la verdad... Al menos el básico me pareció excelente por el precio que me lo sirvieron en restaurante (si no me equivoco pagué 20Euros por el).

    Y bueno a mí si me lo parece pero no compro vino a esta bodega... Es que lo de comprar tintos cada vez me cuesta más :-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar