¿Con qué vino maridaríais el “Roscón de Reyes?

28 respuestas
    #17
    Ralfilauren

    Re: ¿Con qué vino maridaríais el “Roscón de Reyes?

    Pues mira este año lo hemos comido con un Macvin del Jura del Domaine Macle y ha ido de cine! Lo soliamos tomar con nuestra mistela de elaboración casera que también nos gusta!

    #18
    diego_nv60

    Re: ¿Con qué vino maridaríais el “Roscón de Reyes?

    Sin dudarlo el primero que me viene a la cabeza es el Casta Diva. Pero cualquiera de las opciones que he leido también me parecen excelentes.

    #22
    José Gabaldón
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Con qué vino maridaríais el “Roscón de Reyes?

    Ver mensaje de Miryam777

    A estas alturas es muy difícil de encontrar, pero es un vinazo, Dulce Lexítimo Vendimia Tardía 2010 y como no tenía bastante, lo rematé ya de sobremesa con un Oloroso Ermita de Santa Águeda.
    Un saludo.

    #23
    Abreunvinito

    Re: ¿Con qué vino maridaríais el “Roscón de Reyes?

    Pues el mio este año relleno de  crema tostada

    La compañía un eisswine. Más cercano podría ser un vi de gel.

    Saludos y feliz 2019 para todos

    #27
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Con qué vino maridaríais el “Roscón de Reyes?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Jeje, era un poco coña. Sí, yo lo tomo con un vaso de leche para desayunar pero era un poco ironía, ya sé que esto es una página de vinos, pero tampoco hace falta "maridar" todo. De hecho a mí el roscón de reyes me parece un bollo y a mí los bollos no me pegan con vino. No marido las napolitanas, las palmeras o las ensaimadas. Pero repito que era coña.

     

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #29
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Con qué vino maridaríais el “Roscón de Reyes?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¡Tragón!, que eres un ¡Tragón!. ¡je,¡je!..que lo podías haber tomado con una malvasía de Sitges. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar