Vino ozana 2014

14 respuestas
    #1
    Aroa37

    Vino ozana 2014

    Hola buenas tarde os escribo para ver si alguien me puede ayudar nos han regalado una botella de vino y me gustaría ponerla en navidad no sin antes saber vuestras opiniones y es que no somos muy entendidos mi marido y yo el resto de mis invitados si jajajaj y no la hemos visto nunca se llama ozana crianza 2014 de denominación de origen ribera del duero.Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Vino ozana 2014

    Ver mensaje de Xavih

    No hay info por ningún lado, salvo en Vivino y no hay apenas info, es más, existe un Ozana Crianza en Rioja también. No se, no da muy buen rollo la verdad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Vino ozana 2014

    Ver mensaje de Xavih

    Y si los comensales son como mi padre que se lo traga todo vale, pero como sean un poco de pico fino la cagas fijo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Lovecft

    Re: Vino ozana 2014

    Aunque a veces te encuentras agradables rarezas...como esta https://www.verema.com/vinos/130435-quinta-tierra-vs-2014, que no he tenido pelotas a encontrarlo en ninguna tienda, solo catado por copas en la cantina "La Traviesa" en Madrid, un RdD que está muy muy apañadete...Pero claro, estos de Ozana no tienen ni web.

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Xavih
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino ozana 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    No si como dices no necesariamente es malo, igual puede ser un descubrimiento, o ser simplemente aceptable. El tema es que sin datos te la juegas a quedar mal(Y creo que tienes bastantes números de la Rifa). 

    Por tanto mejor ponen algo que no sea necesariamente espectacular, ni muy caro, pero que al menos te asegures que al menos no te va a dejar el vino con el culo al aire.

    Lo sacas otro día con gente de más confianza o menos exigente y ves que es lo que hay.

    P.D: Del otro cuando vayas le haces una foto a la contraetiqueta. Si es una marca blanca normalmente es el mismo vino que ya tiene esa bodega en catalogo, pero con otra marca. Es cuestión de buscar equivalencias y seguro que la marca originaria es "algo" más sencillo de encontrar.

    Y si hay confianza, se lo preguntas al de la cantina y que te diga donde lo compra o que bodega distribuidor se lo trae.

     

     

    #8
    Aroa37

    Re: Vino ozana 2014

    muchas gracias a todos creo que no me la jugaré ejjeje si me recomendais alguno? gracias

    #11
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino ozana 2014

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si es de esa cooperativa, casi seguro que es una marca blanca pq como decia Sergio en Vivino hay un viña ozaña Rioja. Aunque en vivino errores de zonas-uvas los hay a mogollón y no es descartable que sea una segunda marca, pe. para exportación(La etiqueta con el toro es harto sospechosa). 

    En cualquier caso el vino equivalente seria este https://www.verema.com/vinos/112872-doble-r-crianza-2011 que no parece gran cosa pero tampoco una gran castaña. No dejaría de ser un vino de unos 11 €'s en tienda según he visto. Igual ni tan mal.

    Eso si yo si tengo un presupuesto similar y siendo de Alcobendas, o sea con mucha oferta, pues hay muchos vinos que podrían adquirir que igual no garantizarian grandes abrazos por el descubrimiento pero si que al menos no te van a arruinar la comida.

    P.D: Yo antes llevaba una 100% Garnacha del Moncayo de Campo de Borja que dejamos de distribuir pq vender garnachas no catalanas en Catalunya no es nada fácil que estaba tremendo y que estaba en 10-11 €'s en tienda. Y en Madrid creo que lo vendían muy bien y es posible que no sea muy muy dificil de localizar, es de Bodegas Roman y ahora se llama Pasión del Moncayo y es de los que valen mucho más de lo que cuestán y te apuntas un tanto pq raro-raro que por muy entendidos que sean lo conozcan.

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Aroa37

    Re: Vino ozana 2014

    Ver mensaje de Aroa37

    Vino apretadito, tinto y resultón es un Dehesa la Granja, que está por 8€.

    Y haces bien en desconfiar. Más vale que lo pruebes a solas y, si está rico, te des una alegría, a probarlo con más gente y pegarte un buen trompazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino ozana 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi me encanta por el precio que tiene.... Dos añazos de crianza y una buena fruta, de calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar