¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

24 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ayer estuve en Barcelona, en la VI Experiencia Verema, a ver si encuentro algunas fotos y voy subiéndolas. Por allí pasaron varios foreros a los que se les vio bastante felices y contentos. Era mi primera vez allí y la verdad es que el entorno y la cantidad e bodegas, más de 100, hacían muy atractivo el evento. Una gran diversidad de vinos con un nivel general muy alto a mi entender. Destacaría la oferta de champagnes distribuidos en varias zonas. Pues eso, a ver que nos cuentan los asistentes...

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues de un gran nivel como cada año que he ido, y esta vez con el plus de haber podido ver más caras conocida que en otras ocasiones, un evento fantástico, como siempre :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Lovecft

    Fue un placer saludarte Sergio aunque poco tiempo pude compartir con vosotros, al menos cada vez que os veía estabais sonriendo, lo cual es buen síntoma. Saludos!

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sufríamos intensamente, pero la procesión iba por dentro 😂😂😂😂😂😂😂

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Dani-Bcn

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Pues como siempre, ¡fue una tarde magnífica!

    Este año fue de agradecer que hubiera más espacio libre (no sé si hubo menos bodegas que otros años).

    Buen ambiente, buenos profesionales atendiendo y respondiendo tantas consultas, buenos vinos, cavas y champagnes,... ¡y muy buenos descubrimientos!

    La única crítica constructiva, como siempre (aunque esto quizás dependa de las instalaciones), es la ausencia de guardarropía. Pasearse con un abrigo de invierno colgado del bolso o entre los brazos mientras llevas una copa en la mano hace que se trate de una actividad de riesgo en muchos momentos de gran afluencia...

    Enhorabuena a la organización y espero que nos ofrezcáis la posibilidad de seguir disfrutando del evento durante muchos años más.

    Salut!

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Lovecft

    Mal lo pasaste ¡golfo! :D

    ¿Algo qué destacar en cuanto a vinos?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues como curiosidades, el Medianías que es un monovarietal de Listan negro con esos aroma "azufrados" muy presentes...Los monovarietales de Quim Batlle, sobre todo el Picapoll era un espectáculo... El "curioso verdejo" de bodegas Liberso, y por lo exótico para mí, el probar por fin un tinto de Cádiz, en este caso el Vara y Pulgar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Lovecft

    Me los apunto!!!!! Aunque esa Picapoll pinta que por aquí no la podré encontrar, jejejejejeje.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Swinsword

    Pone que también pueden hacer envíos a domicilio,...lo que yo no se es si es a nivel nacional...

    https://www.vinosdealella.com/como-comprar-vinos-blancos-de-alella

    Por otro lado, te he destacado lo que a mi más me sorprendió no solo por la calidad sino por la particularidad de estos vinos...hay otros, como el Montecillo 22 Barricas, que me gustaron mucho, pero con perfiles mucho más reconocibles...Los champagnes que siempre son un valor seguro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Lovecft

    Vaya gozada es ir a una experiencia Verema!!!!!!

    Ese picapoll es que me ha "picado" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Dani-Bcn
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Lovecft

    Secundo tu opinión respecto al Liberso. E incluso creo que en vistas de tan buen resultado podrían sacar al mercado más de un vino, porque tal como me explicó la chica que allí estaba tienen 18 vinos base diferentes: fermentado en acero sobre lías, en barricas de roble francés, húngaro y americano, y en diferentes volúmenes de barricas... Ale, y después haz el coupage!

    #13
    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Swinsword

    ¿Pero alguna vez ya has catado Picapoll, no?

    Porque la encontrarás fácilmente en vinos de la DO Pla de Bages, ya que es autóctona y la trabajan muy pero que muy bien.

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Si, hacían malabares casi jajajaja, un curioso verdejo sin duda

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Que os pareció la Experiencia Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Sip, en Cadaqués: Perafita de la D.O. Empordà.

    La probamos de milagro en la misma bodega hace unos 5 años, porque se la llevaban a capazos los turistas extranjeros nos contaban el la bodega. Sobre todo los rusos nos decía.

    Tocará buscar, porque por aquí no llega casi nada. Aunque Internet es un gran mercado y seguro que encuentro algo :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar