Informacion sobre el Trapiche Malbec 2004. Gracias....

12 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: La bodega hace varios malbecs

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Gracias Daniel...

    Que bueno saludarte.

    No tengo mucho conocimiento con estos vinos. Mi ultima experiencia con un Malbeec 100% fue con un Cobos 2000 y fue realmente explendida me encanto.

    Teniendo en cuenta tus informaciónes....ya te contare cuando abra alguna botella. Curiosamente es un regalo de un CLIENTE Argentino que tengo y me regalo 6 botellas asi que ire catando poco a poco.

    Un abrazo.

    Joan

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Informacion sobre el Trapiche Malbec 2004. Gracias....

    Ver mensaje de Bosco

    Pinta bien amigo Bosco. Ya te contare porque a una botella tendre que dar sacrificio rapidamente para ver la evolucion de las otras en el tiempo...joder...cualquier excusa es buena para abrir una botella..ja ja ja
    Un abrazo campeon.

    Joan

    #12
    vinoso
    en respuesta a JoanPena

    Re: La bodega hace varios malbecs

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo aproveché mi luna de miel, hace un par de años, para comprar el primer día que llegué, en una tienda de vinos que teníamos delante del hotel en Buenos Aires el vino que me aconsejaron y todo lo que compré fue Malbec: Rutini, Angelica Zapata, Luigi Bosca, en total 12 botellas las cuales las sudé!! (me explico:las compré el primer día de 24 días de viaje de novios y se subieron en 12 vuelos conmigo al lado en el avión, como si fuéramos tres ya en la familia). Aprovechando el primer día de luna de miel y mientras mi recien estrenada esposa estaba en la habitación deshaciendo la maleta, yo aproveché que no había censura en época tan romántica, para comprar ";sin tope salarial"; el vino que me recomendaron y quedé alucinado de esos tintos, así que me fui de Argentina y de Brasil bebiendo sólo malbec y dejando la otra uva de Argentina (cabernet) de lado para disfrutar esta uva más difícil de catar en España (sabéis de algún vino español que sea malbec 100%? o en un tanto por ciento alto?)

    Vinoso.

    PD.Podría recrearme más pero lo dejo aquí......de momento.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a vinoso

    Re: La bodega hace varios malbecs

    Ver mensaje de vinoso

    Gracias por tu información. Estoy de acuerdo on tigo en que esta Malbec bien merece la pena atención ya que es algo dificil de encontrar por esotos lares y mucho menos a un nivel interesante como ese.....

    Gracias.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar