¿quien compra el vino por Internet?

8 respuestas
    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Misvinos2015

    Re: ¿quien compra el vino por Internet?

    Ver mensaje de Misvinos2015

    Yo compro el 95% de los vinos por internet, por falta de tiempo y porque lo puedo hacer a cualquier hora, creo que toda tienda física de vinos debería tener una web lo más actualizada posible, seguramente se llevaría grandes alegrías.

    Un saludo.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿quien compra el vino por Internet?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Lo mismo me pasa y lo mismo pienso: si tienes una web actualizada con tu stock, pues seguro que amplias ventas.

    Como muchas veces comento, en mi ciudad tiendas que tengan una buena variedad de referencias, que se salgan del sota, caballo y rey, son pocas y debido a mi horario laboral, lo tengo muy muy complicado. Y ahora que he encontrado una tienda de referencia on-line, que me trata mejor que mi madre, jajajaja.

    Y además tenemos una comunicación muy muy buena por mail y por teléfono.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Touryvino
    en respuesta a Misvinos2015

    Re: ¿quien compra el vino por Internet?

    Ver mensaje de Misvinos2015

    Yo casi todo el vino lo compro también por Internet. Alguna vez me acerco a una tienda física que tengo de referencia, pero en general por internet.

    El tema de los lunes quizá sea por el miedo a que la compañía de envío se lo quede el fin de semana. Al final son compañías que tratan con todo tipo de paquete, y no tienen almacenes especializados para el vino. Yo a veces tengo esto en cuenta. Otras veces cuando me dejo llevar por la impaciencia no, jajaja.

    #7
    Expatriator69

    Re: ¿quien compra el vino por Internet?

    Y gracias a Dios que existen las webs de venta de vinos y las subastas. Para alguien que vive en el c*** del  mundo es una maravilla pues puedes estar en todas partes y conseguir vinos a cualquier hora.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #9
    J-Carlos

    Re: ¿quien compra el vino por Internet?

    por este orden Madrid, Barcelona y Valencia; tres de los destinos a los que han llegado un mayor porcentaje de las compras realizadas por Internet.

    Vamos, por orden de población.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar