Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

26 respuestas
    #17
    Verema

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Ya os podemos desvelar la Bodega anfitriona del domingo 30 de septiembre:  Bodegas Yllera (la que tienen situada en Curiel del Duero).

    #19
    Abreunvinito
    en respuesta a Verema

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Ver mensaje de Verema

    Gracias. Ya veo que está el enlace tb en el primer comentario y que se ha modificado para incluir Yllera. ¿Hay programa definitivo de bodegas?

    Estoy en ello, que los avisos con poco tiempo me hacen dificil cuadrar con el trabajo.

    Saludos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Creo que sólo faltaba Yllera para confirmar. El resto ya estaban cerradas me parece.

     

    Un abrazote y a disfrutar si puedes ir!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    J-Carlos

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Hola a todos, he encontrado un alojamiento interesante a 15 km de Rueda, si hay algún interesado que me mande un privado. Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¿Parece poco para muchos km? :angry: ¿Y la visita al Consejo Regulador de la D.O. Rueda? ¡Si nos tratan como a demiurgos! ¡Yo voy aunque viviera en Australia!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues sí, no podré ir :-( Tengo una bodega, que eso sí, al menos es en una bodega y me desquitaré!!!!!

    Lo cierto es que esas tres visitas y tener la tarde del sábado libre para echar unos vinitos tranquilamente por allí antes de la cena de sobaquillo, pues no está mal, porque tienes un buen rato para hablar.

     

    Un abrazote y a ver si nos vemos para la próxima, porque cada vez que montan un evento, tengo algo gordo (el anterior encuentro, el cumple de mi hijo; el otro, aniversario de boda... Parece que la guía de eventos de Verema la haga mi mujer xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Verema

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Próximamente añadiremos información sobre hoteles y lugar de celebración de la tradicional "cena de sobaquillo". ¡Id confirmando asistencia al siempre divertido evento de la cena.!

    #26
    Abreunvinito
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Nos tratan incluso como único Dios a cada uno de nosotros. No me cabe duda. Eso está en la balanza de lo positivo como el conocer a nueva gente de Verema, volver a ver a otros, la cena de sobaquillo, etc...

    Por otro lado hay ausencias que me frenan, hay renuncias que haces para irte allí, la M-40 que me agota (voy con frecuencia a Salamanca de viernes tarde a domingo mañana), el martes siguiente salgo de viaje a Berlín... Igual es que me hago mayor y la balanza se equilibra

    Saludos

    #28
    Verema

    Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

    ¡Hola a tod@s!

    Hemos pensado hacer el campamento base en Tordesillas y el equipo de Verema se alojará en el  El Hotel Resort El Montico (a 10 min del CRDO Rueda y a 15 min. de Belondrade). Desde este hotel nos han bloqueado algunas habitaciones para todos los que queráis venir, ya que nos aplicarán un precio especial indicando que venís con el grupo Verema, os dejamos el teléfono por si queréis informaros: 983 79 50 50

    ¡Os iremos informando de más detalles!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar