Foro de Vino > Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

Pues sí, no podré ir :-( Tengo una bodega, que eso sí, al menos es en una

<< Volver al mensaje 'Pues sí, no podré ir :-( Tengo una bodega, que eso sí, al menos es en una'

Swinsword
en respuesta a Abreunvinito

Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues sí, no podré ir :-( Tengo una bodega, que eso sí, al menos es en una bodega y me desquitaré!!!!!

Lo cierto es que esas tres visitas y tener la tarde del sábado libre para echar unos vinitos tranquilamente por allí antes de la cena de sobaquillo, pues no está mal, porque tienes un buen rato para hablar.

Un abrazote y a ver si nos vemos para la próxima, porque cada vez que montan un evento, tengo algo gordo (el anterior encuentro, el cumple de mi hijo; el otro, aniversario de boda... Parece que la guía de eventos de Verema la haga mi mujer xD)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues sí, no podré ir :-( Tengo una bodega, que eso sí, al menos es en una'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar