Barón Chirel 1994 ¿Precio?

22 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Barón Chirel 1994...precio?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No me digas eso :-(

    Vaya bajona me ha entrado!!!!!!! Pero es de agradecer la sinceridad, porque así sé a lo que me puedo enfrentar ;-)

     

    Gracias!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Barón Chirel 1994...precio?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hay algunas bodegas que con el cambio de modas me parece que perdieron la cabeza. Casi que por su precio, mejor comprarse de la misma bodega unas cuantas botellas del reserva a pelo!!!!

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Barón Chirel 1994...precio?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No he probado 2011, pero si es lo que comentas, todo para ellos. No pienso pagar ni 30€ (y mucho menos 60-70€) por un Barón de Chirel 2011 para semejante vino que has descrito; es más no pagaría ni 10€. Basta ya de vivir del nombre (ni de los vinos ni de las bodegas). Como no me caso con nadie y ninguna me da de comer, si el contenido es de nivel, lo alabaré, pero si es un horror, lo criticaré con respeto pero con toda la dureza y contundencia posible.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Barón Chirel 1994...precio?

    Ver mensaje de Swinsword

    Esos cambios de modas para mí es no tener personalidad. Punto Pelota.

    Es rebajarse, ponerse al nivel de la mediocridad de "lo que demanda el mercado". 

    Ser uno más del montón.

    "Es lo que demanda el mercado". Perfecto. Es escuchar esa frase de la boca de comerciales, enólogos o directores técnicos y, en mi fuero interno, decidir por mi parte no comprar ni ese vino (ni, probablemente ninguno de la bodega en cuestión, sea la que sea).

    Saludos

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Barón Chirel 1994...precio?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pienso lo mismo! Si eres una bodega pequeña que busca subsistir y no sabe cómo, pues lo entiendo. Pero las que se lanzan a por nuevas aventuras o bodegas tradicionales, pues no les veo mucho sentido.

    Las primeras porque lo primero que deben hacer es buscar su camino, porque cada parcela de cada zona de cada variedad es un mundo. Y las segundas, si has tenido una tradición tan grande ¿por qué cambias? Te cargas todo lo que has sido, la herencia del trabajo bien hecho.

    Que al final hay que pagar facturas y sobrevivir, pero es que algunas a la mínima tendencia cambian.

    Y luego tienes los ejemplos de las bodegas clásicas, que siguen elaborando igual "o casi igual" que antaño, con una personalidad marcada, que es lo que buscas al comprar un vino (o algún alimento, como el queso). 

     

    Un saludo y... ¡felicidades!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar