Peña El Sarmiento: 1ª cata 2007

5 respuestas
    #1
    EuSaenz

    Peña El Sarmiento: 1ª cata 2007

    Bueno, pues con unos días de retraso, pero ya está publicada la crónica de la primera cata del año que realizamos el pasado jueves 1 de febrero. Como siempre los detalles en nuestro blog:

    https://www.verema.com/blog/sarmiento.html

    Fue una interesante sesión organizada perfectamente por Pedro en la nueva sala de catas de la Bodega Santa Cecilia. Un total de siete vinos tintos en tres tandas y en formato de doble ciega. Divertida e instructiva.

    Una vez a botella vista y tras una reflexión, pues comentar una vez más gran nivel de los buenos vinos del Ródano, donde la Garnacha y la Syrah se expresan en su máximo esplendor. No cabe duda de que en España o en Australia se elaboran buenos vinos de estas variedades, incluso algunos grandes, pero la autenticidad y tipicidad del Ródano le hacen único.

    Aprovecho para saludar a y dar la bienvenida a dos nuevos miembros y para despedirme hasta la próxima cata de la peña, probablemente una temática de Burdeos.

    Un saludo a todos los foreros,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    doctortjk
    en respuesta a EuSaenz

    Guigal...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ese Marchant del Rodano que buenos caldos estan realizando, y estan llegando a Norteamerica. Ya platicaba de un Chateauneuf du Pape de esa casa, sencillamente exquisito. No me gustan los puntos, pero tenia 93 bien ganados.

    Ustedes se reunen en Bilbao? En mi proxima visita a Espana me encantaria ir a visitaros...

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar