De nuevas con las notas de cata...que huelen

7 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    De nuevas con las notas de cata...que huelen

    Ultimamente leo notas de cata de algunos nuevos foreros que llaman mi atención. Promocionan vino, te incitan al consumo del vino en cuestión de una manera sospechosa. Me pregunto ¿no será que familiares o dueños de bodegas utilizan este medio para, de una manera que raya lo asqueroso, promocionarse?
    Espero equivocarme pero os aseguro que el olor virtual existe, puaj!
    Saludos

    #2
    Letroncio
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: De nuevas con las notas de cata...que huelen

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    De acuerdo contigo. Cantan mucho. Eso es lo bueno, que como cantan mucho podemos discriminar. Otro problema EMHO son algunos otros vinos que son encumbrados hasta la extenuación por algún que otro forero (ni mucho menos nuevos). No quiero dudar de nadie y quiero creer que realmente esos vinos les gustan mucho y por eso nos lo recuerdan casi cada día. No creo que tengan intereses comerciales, sino tal vez sólo buena fe o amistad, pero a veces cansa ver que el vino X tiene una nota media de muchos puntos y miles de mensajes sobre lo buenos que son, los premios que obtienen, etc. A mi modo de ver lo poco gusto y lo mucho cansa... y lo exagerado huele. Pero igual soy yo que soy muy suspicaz.

    Un saludo y que nadie se de por aludido, es sólo una opinión personal y posiblemente equivocada.

    Aitor (El Sarmiento)

    P.D Y edito, he probado esos vinos X después de ver tanta atención mediatica en este foro y personalmente no me han dicho ni fu ni fa.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Letroncio

    Je je je, ya te vale hombre

    Ver mensaje de Letroncio

    Ya se por dónde vas. La verdad es que tengo algunas de esas del que tú dices y lo mejor es juzgar por uno mismo. Por otro lado, esos foreros no nuevos que tú dices.. pués de alguno de ellos me fio porque he catado otras cosas y comparto algunas de sus opiniones. Tambien discrepo en otras, quede claro. Lo mejor es catar uno mismo y salir de dudas.
    Otro cantar es mi mensaje inicial.
    Saludos cordiales.

    #4
    german
    en respuesta a Letroncio

    Re: De nuevas con las notas de cata...que huelen

    Ver mensaje de Letroncio

    Coincido plenamente, a ciertos foreros les delata su amistad o devoción por determinadas bodegas y sus vinos, aunque creo que los que seguimos este invento día a día ya les descontamos los puntos que tocan. Hoy mismo mi indignación por un par de comentarios de Bodegas Briego ha conseguido incluso que me animara a poner mis primeras notas de cata en Verema después de nisecuantos años leyendo. Eso si mis puntuaciones tan sesgadas como las del comentarista original.

    Un saludo del eterno cabreado.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a german

    Terrible debe ser...

    Ver mensaje de german

    Y eso que haciendo catas virtuales (por ejemplo) estamos delante muchas veces de los productores, e incluso me imagino a Verema cada dia en la brecha con las bodegas que luego nutren mis (nuestros) lotes del mes, etc...
    y cuantos amigos tenemos entre los bodegueros...
    Y luego viendo todas esas puntuaciones.
    Debe sentirse uno apabullado.

    Es divertido. Hoy es un dia maravilloso y los almendros estan en flor con sus rosados tapices...

    salud

    @Malditovino

    #7
    ManuelAguinaga
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Pero esto es así. En un foro abierto...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    .. a todos, cada uno vierte sus opiniones según sus criterios y/o gustos y/o estaciones del año y/o personalidad y/o intenciones y/o posibles sesgos y/o pasión.... y/o .....muchas combinaciones ";y/o";.

    Esto es ";lo bueno";/";lo no bueno"; de Internet, también en Internet hay cloacas, muy cloacas, que son buceadas por usuarios...allá cada cual con sus gustos.

    Centrandome en este foro, mi experiencia personal es que aquí todo aporta, y que acabas formando criterio de lo que hay detrás de cada ";nick"; e incluso ";olfato"; que te permite distinguir lo que es ocasional e interesado de lo que no lo es.... y además verema.com, en mi opnion muy acertadamente, fomenta encuentros que potencian el disfrute, y el intercambio y conocimieto de las personas de carne y hueso que poblamos esta comunidad.

    Yo, que con cierta frecuencia entro y según los momentos, en diversas modalidades: -activa, pasiva, incluso reactiva-,esto es lo que pienso de todas las opiniones que se vuelcan aquí.

    Para mi lo más importante es el respeto a las personas que hay detras de cada entrada en un hilo, comentario, artículo,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar