Refrescaos con vino

45 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

Re: Refrescaos con vino

Ver mensaje de Lovecft

El calimocho nunca me ha gustado, ni siquiera en la mili, así que imagina. Entre sangría y cerveza prefiero la sangría.

Si un día vamos a comer yo me quedo la sangría y el chuletón y te dejo la la cerveza y la guarnición, que es son más sanos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Lo de la cerveza te lo compro, pero lo del txuleton no cuela mon ami

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

José Gabaldón

Mención especial quiero hacer al vino con gaseosa, refresco de millones de hogares durante los años 80 y 90 y que gracias a esa mezcla odiada ahora por muchos, hicieron que muchas bodegas no cerraran y hoy nos den autenticos vinazos.

Bebe vino bueno y si te gusta con gaseosa pues... adelante.

un saludo.

Miryam777
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Típico que te dieran vino con gaseosa cuando aún no tenias edad para ello, en bodas y comuniones..... y sin olvidarse, junto con la tortilla de patata y los filetes de pollo empanados, en las comidas de campo/ playa .... que tiempos!!!! Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar