Refrescaos con vino

45 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Refrescaos con vino

    Ver mensaje de Lovecft

    El calimocho nunca me ha gustado, ni siquiera en la mili, así que imagina. Entre sangría y cerveza prefiero la sangría.

    Si un día vamos a comer yo me quedo la sangría y el chuletón y te dejo la la cerveza y la guarnición, que es son más sanos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Refrescaos con vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo de la cerveza te lo compro, pero lo del txuleton no cuela mon ami

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    José Gabaldón

    Re: Refrescaos con vino

    Mención especial quiero hacer al vino con gaseosa, refresco de millones de hogares durante los años 80 y 90 y que gracias a esa mezcla odiada ahora por muchos, hicieron que muchas bodegas no cerraran y hoy nos den autenticos vinazos.

    Bebe vino bueno y si te gusta con gaseosa pues... adelante.

    un saludo.

    #45
    Miryam777
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Refrescaos con vino

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Típico que te dieran vino con gaseosa cuando aún no tenias edad para ello, en bodas y comuniones..... y sin olvidarse, junto con la tortilla de patata y los filetes de pollo empanados, en las comidas de campo/ playa .... que tiempos!!!! Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar