Donde vender vinos

18 respuestas
    #1
    Pablomur

    Donde vender vinos

    Buenos días,

    Estoy pensando en vender ciertos vinos "exclusivos" como particular pero al no estar metido en este mundillo, al menos online, desconozco de las posibilidades que tengo.

    ¿Me podriaís recomendar alguna página, empresa o casa de subastas por favor? Agradecería cualquier tipo de recomendación.

    El listado de vinos sería el siguiente:

    - 27 botellas Viñas del Pisón 2004 75cl 

    - 6 botellas Viñas del Pisón 2004 magnum 

    - 12 botellas Viñas del Pisón 2005 75cl

    - 3 botellas Viñas del Pisón 2005 magnum  

    - 12 botellas Viñas del Pisón 2007 75cl 

    - 3 botellas Viñas del Pisón 2007 magnum  

    - 6 botellas Viñas del Pisón 2008 75cl 

    - 6 botellas Viñas del Pisón 2009 75cl 

    - 5 botellas Pagos Viejos 2004 magnum  

    - 3 botellas Pagos Viejos 2005 magnum 

    - 3 botellas Pagos Viejos 2007 magnum  

    - 11 botellas El Carretil 2009 75cl 

    - 11 botellas La Poza 2009 75cl 

    - 8 botellas Valdegines 2009 75cl 

    - 3 botellas Vega Sicilia 1994 único 75cl 

    - 3 botellas Lafite de Rothschield 2002 75cl

    Un saludo y gracias de antemano.

    #2
    Abelg
    en respuesta a Pablomur

    Re: Donde vender vinos

    Ver mensaje de Pablomur

    Pues para no ser profesional sí tienes buen acopio de algunas botellas. Me suena haber visto en otros hilos recomendaciones sobre webs o intermediarios que se dedican a la compra de ciertos lotes, generalmente de botellas antiguas, pero yo no te puedo decir.

    #6
    Xavih
    en respuesta a Pablomur

    Re: Donde vender vinos

    Ver mensaje de Pablomur

    Aparte de Catawicki yo por un lote así no descartaria a Sothesby que tiene sucursal en Barcelona.

    Lo digo pq ambos tienen expertos en vino y quieras o no el que ellos certifiquen el Estado de Conservación de las botellas seguro que incrementa bastante el valor de las botellas viniendo de un particular.

    Otra opción local es contactar con los Restaurantes Top de la Zona tipo Quique Da Costa pero creo que en una subasta de prestigio con compradores internacionales vas a ingresar bastante más.

    #12
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Donde vender vinos

    Ver mensaje de pepecano

    por ahi hay gente haciendo gestiones pero, por ahora, el precio marcado por el vendedor esta algo hinchado.

    Cuanto vale un Pison 04 magnum?¿?¿

    y tiene 6

    y es solo uno de los que oferta

    EMHO creo que este no es el canal apropiado para la venta de un lote tan importante de vino

    un abrazo

    Enrique

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Enrique

    Re: Donde vender vinos

    Ver mensaje de Enrique

    Digo que si nos unimos unos cuantos, vendemos un riñón cada uno y quizá así lleguemos, jajajajajaja

     

    Un saludo!

    Carlos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar