Maridar el vino con el postre

0 respuestas
    #1
    Miryam777

    Maridar el vino con el postre


    Muchas veces, después de la cena, tenemos la costumbre, junto con los postres ( dulces, tartas, frutas frescas, frutas desecadas, quesos.....) acompañarlos con una bebida alcohólica ( licor, orujos, ginebras.....) En mi caso, me gusta más acompañarlos con un buen vino , y ahí es donde me llegan las dudas...

    He estado consultando varias webs y hay opiniones muy diversas respecto al maridaje. Me gustaría dar con las parejas adecuadas.

    He leído que el sabor de la fruta se debe mantener siempre por debajo del vino. Al contrario de lo que se cree, no siempre es adecuado combinar las frutas y postres con vino dulce, demasiada azúcar.

    Dada su versatilidad suelo inclinarme por espumosos ( cavas, Champagne....)

    Y aquí es donde necesito vuestra ayuda.... me gustaría saber qué vinos más maridan para según qué postres????

    Gracias de antemano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar