Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

46 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es que será por referencias que tiene VIla, jajajajaja. Lo onen complicado, pero creo que para catadores de vuestro nivel, tiene que ser muy divertido, qunque con algún "ataquito al corazón" que otro :D

    Lo malo es que hay bastantes probabilidades que te toquen algunos vinos que no has probado en la vida.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias, nivel básico ya te digo. De hecho creo que esa circunstancia puede ser la clave para pasar a la final, que recientemente hayas catado alguno de los vinos que salgan. Saludos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Jajajajaja, sasto!!!!!

    Algún año cogerá y os pondrá los mismos vinos del año anterior y entonces, será más difícil aún, jajajajaja

    Es que las catas a ciegas con un abanico tan amplio, me parecen dificilísimas!!!! Y aunque fuera con sólo 50 referencias, para mi sería una odisea!

     

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es que además de ser un buen catador y haber probado todas las referencias del ,mundo mundial, ha de ser o un vino reciente o uno que te haya marcado tanto que sólo con verlo ya sepas de qué vino se traa.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sin duda si tienes la suerte o la pericia de poder catar alguno de los vinos, fenomenal, pero te paso una foto de un vino que cate el domingo en Batea, con lo del concurso mundial de Garnachas. Seguro que no tiene nada que ver con el catado dentro del concurso. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de pepecano

    Me parece que el margen entre difícil y muy difícil es muy estrecho en este caso. Desde fuera es fácil que opinemos pero los finalistas debieron sorprenderse de nuevo seguro. 

    #29
    Josep_Gallego
    en respuesta a Abelg

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de Abelg

    La cata a ciegas te reconcilia con los sentidos, te hace vivir el vino de un modo especial a mi entender y sobre todo te vuelve humilde en el sentido de que no sabes nada y te queda mucho por aprender. Gracias

    #30
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

    Re: Sorpresa con los vinos del concurso por parejas 11ª Edición Vila Viniteca

    Ver mensaje de Swinsword

    Efectivamente. La otra opción es sumar puntitos de cosas que se aprenden como detectar la uva, la zona, el país, la añada, pero teniendo claro que ni idea de que vino es.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar