El paso siguiente ¿cerrar web como ésta?

27 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a jose

    Siniestro total-grave accidente

    Ver mensaje de jose

    Pues la verdad, a mi me la repampimfla,porque lo que quieren es meter multas y no prevenir accidentes u otras cosas.Eso es lo que me parece, a tenor de las circunstancias graves vividas.

    El día quince de enero, lunes, mi familia y servidora íbamos en nuestra furgoneta camino al aeropuerto, para irnos a Venecia, y Paco, mi marido, se encontró de golpe un tramo de la calzada de + de cien metros lleno de grava de gran calibre, ( era una carretera nacional na más y na menos, y en un tramo recto, donde se coge un poco de velocidad),que seguramente había perdido su carga algún camión o tractor, carga que ocupaba + de cien metros de calzada, en plena Riera de MasPujols, en la N-420, y aunque parece ser por lo que nos ha dicho algún conductor q había pasado por ahí hacía una hora o menos, esa grava no estaba. Paco perdió el control de la furgoneta que dió bandazos en la carretera, hasta que fué a chocar contra el guardabarros del sentido contrario y la otra furgoneta tipo transfer que nos venía de cara, chocó contra la parte lateral de nuestra furgoneta. Total, nuestra furgoneta ha quedado destrozada, siniestro total, al lugar hicieron acudir varias patrullas de mossos, y varias ambulancias temiéndose lo peor. Mi hijo Andreu, cuyo lado del vehiculo sufrió el golpetazo más fuerte del otro camión, salió disparado de su asiento, y el asiento arrancado de cuajo.

    Milagros de bruja, digo yo, allá no pasó nada el coche destrozado, por dentro y fuera, todos los vidrios rotos, y la que se llevó e golpe + fuerte, en la cabeza fué servidora. Los mossos y el personal sanitario de las dos ambulancias lo calificaron de ";absolutamete milagroso";.

    En fin, parece que nadie se va a a hacer respondable de que ese tramo de calzada estuviera así...y que investigar es de locos.
    Eso si, nos fuimos a Venecia, llegamos magullados y en el último instante al aeropuerto. Des de aquí agradezco con todo carinyo a los mossos de Escuadra que atendieron a mis hijos con muchísimo carinyo tranquilizandolos y a Paco de menera afectuosa, que aún está conmocionado, mientras yo llamaba a diestro y siniestro, abogado incluido.

    Pero ¿Por qué estaba esa carretera así, tengo cien testigos, entre ellos conocidos de Porrera y Reus que pasaron por allá y de otros pueblos del Priorat, de qué aquello era un matadero, de qué no había una sola señalización d epeligro?, ¿Quién tiró esa gravilla a la carretera?¿Por qué no investiga eso la justicia y los encargados de tráfico en vez de meterse a hacer de moralistas?, mis hijos estuvieron a punto de quedarse por culpa de un animal que llenó la carretera de grava gorda y de unos encargados de carreteras que no limpiaron a tiempo. por suerte tengo mis buenos testigos, y el mejor abogado de Barcelona, padrino de Andreu investigando, en nuestro caso llegaremos al fondo del asunto.Y aunque solo sea por el gustazo, no creo mucho en la justicia, pero si creo en mi propia justicia, y quiero saber quien fué que puso aquello allá, y lo sabré, ya me encargaré yo luego de arreglar mis cuestiones.
    ¿Pero, todo el mundo tiene las mismas posibilidades?
    En fin, menos sancionar y más ocuparse del buen estado de las carreteras.
    A Paco y a mi nos gusta el vino, pero nunca hemos conducido bebidos, encima Paco es super prudente y nunca corre, suerte de eso estamos vivos, si ese golpe nos lo damos a más velocidad, nos matamos todos...o sea, ¿Quién multará ahora a los causantes de ese accidente?, encima el seguro solo nos pagará parte del coche, por supuesto, y Paco está con na media depresión del susto y un latigazo cervical de aupa, igual que Andreu.
    Nada, ¿Justicia?¿Leyes de tráfico?, me la repampimfla.

    #10
    lito
    en respuesta a tena

    Re: Siniestro total-grave accidente

    Ver mensaje de tena

    De acuerdo contigo Tena, si por lo menos reinvirtieran lo que ingresan en multas en arreglar las carreteras y señalizaciones...........

    #13
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: La verdad es que después de una cosa así

    Ver mensaje de tena

    Te dan ganas de liarte a palos con mucha gente...

    En fin, me alegro de que esteis todos más o menos bien. Para el ";Whiplash"; de tu marido, te aconsejaría que buscases a un buen fisioterapeuta y que también fuese un buen osteópata. Mi experiencia en el tema es absolutamente clara al respecto. Es la mejor solución, la menos dolorosa, la más corta etc.

    Por cierto, que tal en Venecia?

    Un saludo,
    Alberto

    #14
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: La verdad es que después de una cosa así

    Ver mensaje de tena

    Te dan ganas de liarte a palos con mucha gente...

    En fin, me alegro de que esteis todos más o menos bien. Para el ";Whiplash"; de tu marido, te aconsejaría que buscases a un buen fisioterapeuta y que también fuese un buen osteópata. Mi experiencia en el tema es absolutamente clara al respecto. Es la mejor solución, la menos dolorosa, la más corta etc.

    Por cierto, que tal en Venecia?

    Un saludo,
    Alberto

    #16
    ElioPuyol
    en respuesta a F.T.

    Tremendo

    Ver mensaje de F.T.

    Esto puede ser muy perjudicial para todos los sectores y con mas razon para aquellos que se mueven por la calle buscando los clientes. Pero creo que tambien como he leido hay mucho maniqueismo en el debate. Algunos pretenden normas de conducta porque no estan de acuerdo con lo que escriben otros. Yo opino que estoy entre aficionados y de esta manera me desarrollo.
    La politica es muy dañina aunque sea necesaria y el mercad exige una respuesta. Los responsables de la agricultura deben parar esos negativos comentarios
    Es mi opinion compañeros
    Elio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar